Fruzu
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me orienta un poco.
En casa hay 2 coches, el e92 y un utilitario para trabajar, hace un mes se amplio la familia con un precioso bebe, para trayectos cortos entramos bien en el coche, la mujer, el bebe, el carro y yo, pero para las vacaciones ya me temo lo peor, no entramos ni de coña.
La jefa se a empeñado en cambiar el e92, (quiere el opel insignia sport tourer) pero me niego a quitar el coche, por lo tanto tengo que buscar una solucion.
He pensado en los cofres de techo, que solucionarian el problema.
Preguntas:
- Existen para el e92?
- Alguien a visto alguno montado (si pone foto mejor que mejor)
- Son seguros?
- El precio seria lo de menos, ya que no quiero cambiar el coche.
- y claro... donde puedo conseguirlo
Decir que se llenaria con los cosas del peque ( silla, capazo cuna de viaje..) cosas de poco peso pero bastante volumen.
Gracias de antemano y espero un poco de orientacion.
PD. Se podria pintar del color del coche?
Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me orienta un poco.
En casa hay 2 coches, el e92 y un utilitario para trabajar, hace un mes se amplio la familia con un precioso bebe, para trayectos cortos entramos bien en el coche, la mujer, el bebe, el carro y yo, pero para las vacaciones ya me temo lo peor, no entramos ni de coña.
La jefa se a empeñado en cambiar el e92, (quiere el opel insignia sport tourer) pero me niego a quitar el coche, por lo tanto tengo que buscar una solucion.
He pensado en los cofres de techo, que solucionarian el problema.
Preguntas:
- Existen para el e92?
- Alguien a visto alguno montado (si pone foto mejor que mejor)
- Son seguros?
- El precio seria lo de menos, ya que no quiero cambiar el coche.
- y claro... donde puedo conseguirlo
Decir que se llenaria con los cosas del peque ( silla, capazo cuna de viaje..) cosas de poco peso pero bastante volumen.
Gracias de antemano y espero un poco de orientacion.
PD. Se podria pintar del color del coche?