Cofre de techo para e92 ??

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me orienta un poco.
En casa hay 2 coches, el e92 y un utilitario para trabajar, hace un mes se amplio la familia con un precioso bebe, para trayectos cortos entramos bien en el coche, la mujer, el bebe, el carro y yo, pero para las vacaciones ya me temo lo peor, no entramos ni de coña.
La jefa se a empeñado en cambiar el e92, (quiere el opel insignia sport tourer) pero me niego a quitar el coche, por lo tanto tengo que buscar una solucion.
He pensado en los cofres de techo, que solucionarian el problema.
Preguntas:
- Existen para el e92?
- Alguien a visto alguno montado (si pone foto mejor que mejor)
- Son seguros?
- El precio seria lo de menos, ya que no quiero cambiar el coche.
- y claro... donde puedo conseguirlo
Decir que se llenaria con los cosas del peque ( silla, capazo cuna de viaje..) cosas de poco peso pero bastante volumen.
Gracias de antemano y espero un poco de orientacion.
PD. Se podria pintar del color del coche?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Supongo que sera la opcion mas cara, pero en el conce casi seguro que tienen, a ver si algun compañero te dice de algun sitio mas barato.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero, yo en mi e90 me fui de vacaciones con la mujer la peque y yo, el primer año de carro tenia un quinny (el de 3 ruedas) y es grande como el solo, pues meti el carro y la ropa para los 3(ropa para 15 dias) ademas de mi perra un bulldog frances que lo llevaba en su transportin, lo que no me cogio en el maletero lo meti en los en los pies traseros ya que los asiento estaban ocupados por mi peque y la perra, dado que el e92 no tiene mucho menos maletero que el e90 (asi asi andaran) te puedes ir de sbras, lo mejor es cuando ya tiene 6 o 7 meses que ya no llevan carro te pillasu na sillita mclaren que al plegarse es como un palo y listo y ahora al o del cofre, hay un par de foreros que los llevan en sus e90 y no quedan mal la verdad, si vas a un norauto tienes cofres desde 150 euros hasta 400, decir que el de 150 euros no es thule(esos valen un pastizal) y es como el maletero de los e90 350 litros y las vacas si yo l opusiera las pillaria origianles las he visto por ebay.de y no salen por mas de 130 euros con portes espero haberte ayudado jeje

sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo no se como sera el maletero de un E92 con respecto al E90, pero en el mio con el primer peque, metia en el maletero dos maletas grandes, cuna de viaje y sillita tipo JANE y me sobraban huequecitos para los pañales y cositas sueltas.

Ya con el segundo peque y con tan poca diferencia de edades, necesito llevar 2 sillitas y por eso me decante a pillarme unas barras de techo en ebay.de originales de bmw por algo menos de 100€ y luego un baul del feuvert por 160€. Decir que son seguros, que se montan en un plisplas y de pintarlos del color del coche ni idea.

A mi tambien me decian lo mismo todo el mundo que ahora a por el monovolumen (es la fiebre del monovolumen) y yo les dije que con lo que me costo pilarme el bemeta, no lo cambio ni de coña!!!

Prefiero llevar el coche feo (por el baul) un mes al año y disfrutar de mi cochazo los 11 que quedan antes pillarme un monovolumen.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
161
j*der... y yo que crié los dos mios en un ford fiesta.

cassanova

Forista
Reacciones
48
No me gustan ni monovolumen ni tourings.... De hecho En un serie 3 berina he pasado vacaciones con su cofre... 4 personas, 4 equipajes 15 días... Y resulta muy práctico. Y cuando entonces no teníamos plaga de radares, el coche no bajaba de 160.. Tampoco subía de 180...

Se monta en menos de 2 mins... Total para una vez al año, da bastante resultado.

Contras: más sonoridad, hay que tener cuidado en curvas y frenadas (con un poco vale).

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tetustus;11544333 dijo:
j*der... y yo que crié los dos mios en un ford fiesta.

Y yo que viajaba a Castellón en un Simca 1000 e íbamos 5.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Fruzu;11542948 dijo:
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, a ver si alguno me orienta un poco.
En casa hay 2 coches, el e92 y un utilitario para trabajar, hace un mes se amplio la familia con un precioso bebe, para trayectos cortos entramos bien en el coche, la mujer, el bebe, el carro y yo, pero para las vacaciones ya me temo lo peor, no entramos ni de coña.
La jefa se a empeñado en cambiar el e92, (quiere el opel insignia sport tourer) pero me niego a quitar el coche, por lo tanto tengo que buscar una solucion.
He pensado en los cofres de techo, que solucionarian el problema.
Preguntas:
- Existen para el e92?
- Alguien a visto alguno montado (si pone foto mejor que mejor)
- Son seguros?
- El precio seria lo de menos, ya que no quiero cambiar el coche.
- y claro... donde puedo conseguirlo
Decir que se llenaria con los cosas del peque ( silla, capazo cuna de viaje..) cosas de poco peso pero bastante volumen.
Gracias de antemano y espero un poco de orientacion.
PD. Se podria pintar del color del coche?

Si te animas a venir a Madrid, pruebas el mío, está pintado en el color del coche, por lo menos sabes si te vale o no, es original de BMW.

sds

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
Estoy con lo mismo , solo q con un e93 y un amigo que acbaba de ser padre,no para de tocar los ...... con el monovolumen.Para diario tenemos un utilitario y me resigno a cambiar el coche porque a mi novia ya mi nos vuelve locos,consume poco y seguro q al peque cuando vaya descapotado le va a encantar.
¿Sabéis si existe algun cofre para cabrio?

divierTT

Forista
Reacciones
480
Tengo un e91 porque venía de un Audi TT. Si hubiera tenido un coupe lo hubiera conservado, su maletero es suficiente para casi todo y para vviajes largos de ski o Buceo con un cofre basta.
Además poner a un niño en un 3 puertas en su sillita es mucho más cómodo que en un 5. Abates el asiento y te metes con el lniño y lo colocas de frente no de lado como en una berlina que te fastidias los lumbares.

divierTT

Forista
Reacciones
480
Estoy con lo mismo , solo q con un e93 y un amigo que acbaba de ser padre,no para de tocar los ...... con el monovolumen.Para diario tenemos un utilitario y me resigno a cambiar el coche porque a mi novia ya mi nos vuelve locos,consume poco y seguro q al peque cuando vaya descapotado le va a encantar.
¿Sabéis si existe algun cofre para cabrio?
Tú amigo lo hará por envidia a tu cabrio, yo antes de comprarme un monovolumen vendo a mis hijos.
lo que pasa es que me gusta mas el frutero que la berlina. Pero donde esté el coupe...

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
Este es el país en que todo el mundo habla sin experiencia propia y de la envidia. En 1987 me llevaron mis padres de viaje, Madrid- Stütgart en un Talbot horizon ,3 personas y ningún solo problema de espacio. Hace unos años hicimos en un IBIZA con 270.000 kms y mal tratado 3 puertas , Madrid -Bratislava, 3 personas con equipajes y ni un problema organizándose uno un poco. Antes la gente o no tenía vehiculo o tenía un 600 y tb viajaba..... lo que no puede ser es nada mas ver el predictor anunciar el coupe por paternidad , comprarse una furgoneta a lo loco y animar a la gente a que haga lo mismo, pues no va ir chulo el peque ni nada con la melena al viento y el padre mirándole por el retovisor

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
Este es el país en que todo el mundo habla sin experiencia propia y de la envidia. En 1987 me llevaron mis padres de viaje, Madrid- Stütgart en un Talbot horizon ,3 personas y ningún solo problema de espacio. Hace unos años hicimos en un IBIZA con 270.000 kms y mal tratado 3 puertas , Madrid -Bratislava, 3 personas con equipajes y ni un problema organizándose uno un poco. Antes la gente o no tenía vehiculo o tenía un 600 y tb viajaba..... lo que no puede ser es nada mas ver el predictor anunciar el coupe por paternidad , comprarse una furgoneta a lo loco y animar a la gente a que haga lo mismo, pues no va ir chulo el peque ni nada con la melena al viento y el padre mirándole por el retovisor

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pues en eso te doy toda la razon @OSCAR BRAVO , yo fui padre y esa fue mi solucion, a parte que practico snowboard y ahi cabe todo, pero vamos que cuanto mas grande es el coche mas trastos llevas

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
simplemente colocando las barras de techo en los soportes que lleva y colocas desde el baul para los skies, las bicis, etc... un saludo

zwm8tk.jpg

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Te puedes apañar perfectamente, como lo vas a cambiar por un insignia :muro: biggrinbiggrinbiggrin

Te dejo unas fotos sacadas de internet:
attachment.php

7362944188_be1f9d87a6.jpg

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo el año pasado me fui a esquiar y los esquís a la baca en el e92. Y no le quedaban nada mal. Y ahora que viene el segundo..., si @Jose_JN, el segundo, pues me voy a comprar un cofre plegable del Norauto, que tiene muy buena pinta y será para el e90 o para el e92, según el que elija en cada momento.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Yo el año pasado me fui a esquiar y los esquís a la baca en el e92. Y no le quedaban nada mal. Y ahora que viene el segundo..., si @Jose_JN, el segundo, pues me voy a comprar un cofre plegable del Norauto, que tiene muy buena pinta y será para el e90 o para el e92, según el que elija en cada momento.

Noooooooooooooooooooooo @Gene , un cofre plegable nooooooooooooooooooooo

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Noooooooooooooooooooooo @Gene , un cofre plegable nooooooooooooooooooooo
Juer...por? cuenta tu experiencia. Sería para usarlo dos veces al año durante dos o tres años. Es decir, 6 viajes, y no tener el armatoste. Es que no tengo donde dejarlo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Juer...por? cuenta tu experiencia. Sería para usarlo dos veces al año durante dos o tres años. Es decir, 6 viajes, y no tener el armatoste. Es que no tengo donde dejarlo.

Enhorabuena por el regalo de reyes @Gene ! jeje.
Yo de cofres estoy muy pez... y más sabiendo que en mi coche está prohibido montarlos (tanto en la capota como en el portón del maletero, donde sí se permite en los z4 techotrapo y en los z3)

Por guardarlo siempre puedes colgarlo del techo de tu garaje jeje sería cuanto menos curioso. Mi vecino tiene colgado un remolque de estos pequeños en la plaza comunitaria.

Un saludo

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Esos plegables hacen un ruido del carajo y aerodinamicamente nulos, ademas si dices que esquias pillate uno rigido y vende los portaesquis, saldras ganando

Modelo
330D e92
Reacciones
7
buenas Fruzu, tengo e92 ,y cuando nacio mi primer niño todo el mundo me dijo que cambiara a 5 puertas ,sigo con el coche (mi niño tiene ya 4 años) y me cabian las cosas bien,creo que para las cosas del bebe poco te sirve el cofre(aunque nunca he probado) ,ahora he tenido el segundo y me he propuesto cambiarlo ( no estoy convencido del todo),saludos

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
buenas Fruzu, tengo e92 ,y cuando nacio mi primer niño todo el mundo me dijo que cambiara a 5 puertas ,sigo con el coche (mi niño tiene ya 4 años) y me cabian las cosas bien,creo que para las cosas del bebe poco te sirve el cofre(aunque nunca he probado) ,ahora he tenido el segundo y me he propuesto cambiarlo ( no estoy convencido del todo),saludos

Eso se llama hablar con conocimiento de causabiggrin

Pues para empezar te cabe el cuco y el chasis, porque por ejemplo el nuestro o cabia el cuco o el chasis, las 2 cosas no habia manera de meterlas a no ser que metieses el cuco dentro del habitaculo con el consiguiente peligro, la cuna de viaje, etc, el maletero te queda para eso, para las maletas.

Modelo
330D e92
Reacciones
7
No te entiendo cabe o no cabe?, dices k si y luego k no ,yo mi experiencia es que con el primer niño no hace falta cofre

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Enhorabuena por el regalo de reyes @Gene ! jeje.
Yo de cofres estoy muy pez... y más sabiendo que en mi coche está prohibido montarlos (tanto en la capota como en el portón del maletero, donde sí se permite en los z4 techotrapo y en los z3)

Por guardarlo siempre puedes colgarlo del techo de tu garaje jeje sería cuanto menos curioso. Mi vecino tiene colgado un remolque de estos pequeños en la plaza comunitaria.

Un saludo

Preguntaré en la próxima junta de vecinos la posibilidad de colgarlo.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
No te entiendo cabe o no cabe?, dices k si y luego k no ,yo mi experiencia es que con el primer niño no hace falta cofre

Puñetero movilo_O tienes razon no queda muy claro

Edito: Pues para empezar en el baul te cabe el cuco, el chasis, la cuna de viaje, etc... porque por ejemplo el nuestro dentro del maletero o cabia el cuco o el chasis, las 2 cosas no habia manera de meterlas a no ser que metieses el cuco dentro del habitaculo con el consiguiente peligro, el maletero te queda para eso, para las maletas.