Duda Cofre de techo y barras

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por NandoAXO, 20 Mar 2019.

  1. NandoAXO

    NandoAXO En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW X1 xline
    Buenos dias!! Estoy pensando en ponerle las barras de techo y un cofre. Me aconsejáis ponerle los de la propia marca? U otros que salen más económicos?Pienso que quizas pueda ir mejor en cuestión de aerodinámica y ruido los de la marca pero no sé.
    Si alguien tiene y puede aconsejarme os lo agradezco. Gracias
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Thule edge. Tienes unos cuantos hilos que hablan de estas cosas y de los detalles a tener en cuenta.
     
  3. mancheguco

    mancheguco En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    centro
    Yo en el Mini Clubman llevo unas barras Mini y un cofre Mini comprados en el concesionario en una oferta que hubo.550 euros barras mas cofre.
    El cofre es el largo y grande,que se vende igual con el logo BMW.Cambiando las barras por las especificas de mis otros BMW el cofre se adapta a cualquiera de ellos,por ese motivo lo compre.
    Hace poco fuimos a la nieve,es muy practico para esquis y bultos.Y...a "buena velocidad",sin problemas.Eso si,sube el consumo.Y a tener en cuenta la altura maxima para entrar en garages (con el Mini el problema es menor)
     
  4. NandoAXO

    NandoAXO En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW X1 xline
    Muy bien precio la verdad. He mirado por la web y las barras para el X1 salen en 150€ y el cofre depende de los litros pero entre 500€ y 650€. O sea que lo tuyo, buena oferta.
    Los Thule Edge que comenta Trackball, veo k hay varios modelos, no se a cual se refiere en concreto. Y en cuanto a hilos de este tema seré un torpe pero por más que busco no encuentro. Sorry
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues se hicieron varios hace ya unos años con el tema de las barras. Dimos bastantes vueltas al tema, no recuerdo de si rebién título de barras o fueron dentro de otros hilos.
    Las edge wingbar de Thule creo que solo hay un modelo con variantes de colores y los kit de instalacion que dependen de cada coche. Yo tengo un par de kits de coches que he tenido. De hecho las barras del f48 sirven para los g31 cambiando el kit.....
    Si buscas en la web de Thule verás las opciones para el f48. Depende de lo que vayas a llevar hay diferetes opciones pero las edge son de la más silenciosas. Yo les puse cinta americana encima de las gomas, más bien en las franquicias, e iban incluso mejor. Son de lo más bajo que hay, levantan para el techo y poco más.
     
  6. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Yo aprovecho el tema para preguntar por la compatibilidad de barras y cofre.
    Yo uso para ir a esquiar un cofre de thule y estuve mirando las barras de BMW porque son 150 euros frente a las thule que dice Trackball, que reconozco que son mejores, pero entre barras y kit es el doble de precio. Unos 250 euros más las fijaciones 47 aprox.

    Las barras de BMW entiendo que valen para el cofre de thule pero ¿alguien ha probado? Lo pregunto porque no todas las barras valen, es decir, la mayoría son por así decirlo universales, pero no todas son igual de anchas por ejemplo para que "muerda" con seguridad el cofre sobre las mismas. ¿Sabemos quién hace las de BMW? Por ejemplo las de Mazda que tenía, son fabricadas por thule.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se decía que era Thule pero a ciencia cierta ni idea. Tiene que ver qué tipo de anclaje tiene el cofre y la barra.
     
  8. NandoAXO

    NandoAXO En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW X1 xline
    Okkk. Y algunos tenéis montado el kit de BMW de barras y cofre??? Sobre qué altura se va con eso montado??? Porque 1,61m tenemos de altura con el x1.
     
  9. Carlos Romero

    Carlos Romero En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X2
    yo compre una de la marca cruz. la verdad que pensando en las veces que las uso tampoco queria gastar mucho en eso.
     
    A Ditran le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay que medir bien que después pueden pasar cosas :floor::floor::floor::floor: al milímetro.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Mar 2019
  11. NandoAXO

    NandoAXO En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW X1 xline
    Ahí está mi duda, en si pillarlo o no por el tema de la altura ya que tendría k montarlo y desmontarlo fuera del garaje ya que me pasaría de altura y eso creo que me será incómodo. Podría tenerlo con las barras pero no me da para el cofre.
     
  12. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Justo el cofre es lo que más pesa compi. Tu verás que acceso tienes y la distancia recorrida hasta la calle pero me parece un poco jaleo andar bajando lo y montandolo en la calle pero depende como digo, de lo que tú veas.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y de si lo necesitas tanto como para andar con eso. O si solo es un par de veces al año para ir a hacer algo........ pero para cada fin de semana un coñazo.
     
  14. NandoAXO

    NandoAXO En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW X1 xline
    Seria para pocas veces, salir de vacaciones y tal. Pero aun así, habrá que pensarlo bien jjj
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si vas a ir a esquiar vale la pena. No meter la mierda dentro del coche.
    Si es para ir a la playa mas de lo mismo. Meter todas las mierdas ahí arriba y no llenar el coche de porquería vale su "esfuerzo".
    Ahora, si es para montarlo y desmontarlo cada fin de semana......... bufffffffff.
     

Compartir esta página