¿Alguno ha puesto alguna vez uno de esos cofres que se fijan a la vaca para llevar equipaje dentro? ¿Qué tal se comporta el coche con ese cacharro ahí arriba? Ya se que bonito, lo que se dice bonito, como que no. Pero es solo para mover mucho equipaje en un par de salidas al año. Nunca he conducido un coche con un cofre de estos y no se como le afecta.
Entiendo que todo dependerá del "armatoste" que compres y lo que llenes... Mírastelo bien y gástate el dinero en algo bueno y con buenos anclajes si no, seguro que te acuerdas del "cofrecito" en los viajes... Saludos,
Yo lo he llevado en el scenic de mi padre, uno thule alargado, no demasiado ancho y no notas nada extrano en el coche (tb que no pasaba de 140 km/h) solo ten cuidado cuando aparques en las estaciones de servicio de la autopista, que mas de uno se lo ha llevado por delante.
Yo baúl no llevo pero si muy a menudo ahora en verano un kayak de algo mas de 4m de largo por 0,70 de ancho. Mi experiencia es buena, no suelo pasar de 130 y no hace demasiado ruido. Si se nota un poco el aumento del consumo pero nada alarmante. Un día viniendo de tarifa hacía un señor levante y ahí si noté que llevaba un cacharro en el techo pero en condiciones normales apenas se nota. Ya digo que no es comparable con un baúl pero bueno, algo se asemeja.
Yo tengo un cofre de techo desde hace dos meses. Te resumo: - Las barras de la baca las compré de la BMW. No me quería arriesgar. - El cofre lo compré de Norauto: uno estrecho y muy largo. Cogí uno bastante barato, por si me lo roban. De hecho, prefiero que me roben el cofre y dejen en paz el coche. - A 130 km/h, hace un ruido grave, bastante agradable, que apenas se oye. - El consumo me ha aumentado 0,5l. - ¡Estoy contentísimo con el cofre! De hecho, ya no podría estar sin él. :yawinkle
Alguien mas que en este tiempo haya montado un cofre en el peque?!?! Se me va quedando pequeño el coche por momentos y solamente el plantearme quitarmelo me horroriza..... A ver si me echais un cable! :drinkers
Ya ya....la cosa es saber si alguno mas se ha puesto cofre para tener diferentes opiniones....no se si compromete mucho la estabilidad del peque, si merece la pena comprar un cofre de marcas punteras como thule o no hay mucha diferencia en este aspecto con cofres mas sencillos del estilo de los de norauto.... Y ya si alguien vende el suyo...la leche!
hombre yo te puedo decir que en la 807 de mi hermana cuando fui andorra + 7 pax y el arcon pues se nota como todo, mas resistencia al aire y consumo... pero es lo que hay llevar un ataúd en el techo XDD