Llega el verano y con él, la necesidad de llevar de todo en nuestros viajes, vamos, que estoy mirando cofres.... Y por ahora creo que me voy decidiendo por thule, en su versión de barras wingbar + thule MOTION XT XL, que aportan 500 litros de carga extra, ahí es naaa. Mi pregunta es ¿en que color lo comprariais vosotros? Mi coche es gris oscuro Sophistograu... creo que el negro brillante le puede ir bien, tambien esta en gris... y creo que en blanco. Alguna otra sugerencia en cuanto a marcas de cofres o donde pillar este a buen precio?? Gracias de antemano...
Tienes un F11 y todavía te falta espacio de carga....??? Bromas aparte, si el gris no es el mismo tono, olvídate. Va a cantar. Mejor en blanco o negro y, puede que en negro se vea menos pero se calentará más.
Jeejejejejej... me rio por no llorar... pero 2 o 3 veces al año me falta espacio... tengo una niña de 2 años y otra de 7 meses que aún usan carrito... se que la situación es pasajera... pero eso mas las sillitas de playa mas el equipaje para 20 días... pues al final siempre lleno el maletero hasta el techo y de mala manera. Yo tambien creo que el negro brillo es mas bonito.... voy a buscar alguna foto del blanco si lo hay a ver como queda en un coche oscuro.
Mis hijos son de edades similares y yo también necesito espacio a veces. Llevo las thule wing bar y el cofre plegable, mucho menos capaz que el que nombras. Sucede que cuando lo compré, de primer coche llevaba un SUV y no me cabía el coche en ningún parking con uno rígido, y si lo dejaba dentro del coche no cabíamos nosotros para hacer escapadas... El mío es negro y es sin duda el que más me gusta a mi pero esto de los colores... Ya se sabe
Después de ver un monton de imágenes en la web... ya no tengo tan claro que el negro sea el mas bonito. Creo que lo que mejor sienta es un poco de contraste entre el color del cofre y el color del coche, y yo con el gris tan oscuro... os dejo aquí unas muestras. Cofres en negro: y cofres en gris:
Si, en gris está bien resalta sobre el coche. Todo negro parece un "bulto" SIEMPRE he llenado los maleteros de mis coches fueran grandes o pequeños, dá igual. Y mis hijas son mayores que las tuyas (17 y 10), y siguen llenando el maletero, no es para desanimarte, pero vete mentalizandote..., jejeje.
@elchanklas Sin duda alguna el gris le queda mejor como bien dice el compañero @xan1966 el negro parece un bulto.La comparativa de las fotos lo reflejan muy bien cual es el que mejor queda con el color del coche.Con respecto a la carga da igual el coche que tengas grande pequeño o furgoneta la jefa ya se encargara de llenarlo si o si y con hijos mas. Un Saludo
Xan1966 ya colgaras fotos y precio sino es indiscreción, a ver si algún día lo pongo yo también, saludos
.....madre mía!!! Y yo con 3 niñ@s de 5 años, 3.5 años y 4 meses..... Bueno, yo la verdad es que vivo en Madrid y ahora viajo poco dentro de la península y si mucho a las Islas (Tenerife, mi tierra y a Ibiza, mi segunda casa). Para ese tipo de viajes, contrato el servicio de Correos de paquete azul, donde te envían 20kgs por 30€ y lo tienes en destino en 5dias aprox. Cuando vuelva a hacer escapadas por la península.....ya miraré, pero para un fin de semana, no creo que me sea necesario y menos sin tener que llevar carrito
Yo lo tengo pintado, lo he utilizado en dos coches y con el último lo he cambiado de color. Me costó creo recordar 70€ en el taller de un amigo.
He visto esto igual os puede interesar de cara a espacio en asientos traseros https://www.rivekids.com/sistema-de-fijacion-rivemove/
Me gusta la idea, pero esto no restará seguridad en impactos laterales? No he visto información al respecto.
He pensado exactamente lo mismo, habla de seguridad en cualquier aspecto menos para impactos laterales
Yo estoy seguro que resta seguridad. Acerca las sillas a las puertas. La plaza central es la más segura por estar mejor situada ante impactos laterales. De todas formas en verano me hubiera venido bien. Viaje con dos niños y sillas ACM (acontramarcha) con cofre en un Alfa 159 y a turnos en la plaza central. Muy incómodo. Ahora con el e61 hemos venido mejor estos días de semana santa. Se ha notado la diferencia de espacio en las plazas traseras.