Coilover Kit para e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por chusM, 24 Feb 2007.

  1. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Tienen una pinta cojonuda.... regulables... alumnio acabado anonizado....

    Pero de precios no tengo ni idea.

    Un saludo.
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    339 dolares + portes + amortiguadores...aqui los puede haber a ese precio o sino algo similar.
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Estoy de acuerdo el problema es ¿donde? , no soy amigo de comprar online si lo tengo en casa a precio similar pero el caso es que no encuentro muchas opciones en el mercadao nacional, o no se donde buscar.

    Cualquier sugerencia de tienda on line o por telefono sera bienvenida:biggrin: .

    De todas maneras con el cambio se queda en 258,11 euros que me parece muy buen precio , habra que ver lo que suben los portes, les voy a mandar un correo con mi ingles de indio :LOL: para consultarlo.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ese kit ya lo conocía. Los muelles son Eibach, así que por aquí no deberían ser dificiles de localizar, y luego, el resto de piezas hay preparadores de suspensiones que te las hacen.

    A mi me parece buen precio, siempre que sea el kit delanteros + traseros.


    Más adelante me podría interesar si se organiza un pedido conjunto. Mi proyecto E21 va muy despacio...](*,)
     
  6. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Por lo que se ve, lo que son los muelles me podría encargar yo mismamente de ver el precio, y el plazo de entrega. Soy distribuidor de Eibach y miembro de la ONG preparemos nuestros bemetas (precio costo, vamos).:LOL: :LOL:
    Haria falta saber la ref. de los muelles y que alguien se ocupe de los accesorios de aluminio.

    Hala ya direis.
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    Esto puede ser tu perdición gaspar...... Vas a dar mucho curro a MRW o a DHL mandando paquetitos por toda españa!

    Si hay que poner una pegatina en el coche con el nombre de tu tienda, SE PONE. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    A mi lo de rebajarlo no me agrada mucho ahora mismo, pero seguro que a muchos si.

    Saludos.
     
  8. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Parece que las referencias son:
    143802 y 143302
    Por lo de mandar los paquetes no lo veo muy problematico, lo dificil va a ser conseguir las roscas y los apoyos de aluminio.
     
  9. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Gaspar no sabes lo que haces:LOL: :LOL: :LOL: .

    En cuanto me contesten los americanos con los gastos de envio y demas les preguntare ,con la excusa de ahorrar portes , si se puede comprar solo los accesorios de aluminio y cuales son los codigos de los muelles para comprarlos en Eibach spain:wink: .

    todo esto con mi Ingles toro Sentado :LOL: :LOL:
     
  10. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Tenias que haberlo visto antes, Chus.:frown:

    Precisamente el pasado miercoles, pedí unos SP Spring a Italia y me llegarán en un par de semanas.

    De todas formas, si conseguimos el kit ese, no le pongo los otros muelles. Seguro que queda más molón:cool: .
     
  11. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    No te fies de las referencias de la foto ya que la foto es la misma , ya te mires para e21,e30 o e36, y ademas en guiri dice que la foto puede no corresponderse con la realidad, vamos que le tiraron una foto a un kit y vale para todos:frown:
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Este es un kit algo más tosco, pero no por ello menos efectivo. También es importante combinarlo con unos buenos amortiguadores.

    [​IMG]

    Lo tiene montado un amigo en su 325 E30 de rallys y se lo hizo Victorino Sport, un conocido preparador de suspensiones.


    Por si no os habeis dado cuenta, tanto en los E30 como en nuestros E21, habría que cortar el apoyo inferior del muelle que lleva de origen al instalar cualquier kit "coilover".
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    flipante esa pinza de 4pistones Wilwood!!!!!!
    y flipante ese kit para el e21,pero digo yo ¿no es más sencillo un simple kit de amortiguadores y muelles deportivos que rebajen 3cm?

    la única diferencia es que este kit te permite regular la altura del muelle,no?sino...explicasao porfavor que no puedo seguir siendo tan cateto :D
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Otra ventaja del kit de muelle estrecho es que puedes variar la posición de las copelas sin que el muelle toque en ningún sitio.
     
  15. Sinix

    Sinix Guest

    Yo estaría realmente interesado en un kit de este estilo. Y si además de regular la altura de marcha hay posibilidad de regular caídas, convergencia, avance, etc... pues mejor que mejor.

    Por cierto, no olvidemos que en las importaciones de material de fuera de la UE hay que pagar el 16% del importa de la factura en concepto de IVA, y a menudo algún arancel o tasa aduanera...
     
  16. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
  17. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21


    Para regular caidas y demás, habría que hacerse con unas copelas regulables...
     
  18. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Por ahora los americanos estos no me han contestado a la consulta que les hice por email:mad: .

    Para lo de las copelas por si le interesa a alguien me he encontrado con esto
    http://www.racetep.com/bmwmainframe.html

    [​IMG]

    yo seguramente me decantare por unos muelles eibach o similar (normales sin coilover) y amortiguadores bilstein. ¿que os parece?

    He visto que tambien hacen para nuestros e21 en Kayaba , a precios similares alos bilstein ¿opiniones?
     
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Kayaba es muy conocida por sus suspensiones para moto.

    Una pena que la gama AGX (regulable) no la fabriquen más que para coches japoneses y algunos pocos europeos...
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Buscar por españa o preguntar al importador que si lo pides alli tienes que hacer lio de aduanas y demas,, un saludo.
     
  21. Sinix

    Sinix Guest

    http://k-mac.com/Kmac_catalog.pdf

    En la página 2 están los E21.

    370 dólares el kit delantero y 295 el trasero, más entre 20 y 40 dólares de gastos de envío.

    Y luego los gastos de aduanas, claro...


    ChusM, yo llevo una amortiguación proveniente de un Alpina (amortiguador Bilstein y muelle algo más corto) y estoy contento con el resultado, aunque aún no he tenido ocasión de probarlos en uso realmente intensivo...
     
  22. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Pues por lo que he probado que Bilstein Sport es mejor para un uso deportivo y si los fabricaran en gama Sprint (para muelle corto), mucho mejor.

    Los Kayaba si no son los AGX, no vale la pena, habiendo lo otro.

    Mi combinación ganadora :biggrin: sería Bilstein Sport + muelles Eibach.
     
  23. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Viendo esas cosillas me pongo malo. A ver si nos va bien con la Bonoloto...:)P)
     

Compartir esta página