Cojeo al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jesusgdqyp, 3 Nov 2006.

  1. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todos. Teno el 324td que cuando arranco en frio en el momento de arrancar cojea un rato(le teno que acelerar un poco poruqe me da cosa oir unbmw aasi el pobre). Que creeis los expertos con experiencia en bmw u otros:
    Alun calentador chuno?¿?¿?¿Alun cilindro sin compresion?¿?¿?¿?¿?¿Relaje de valvulas?¿?¿¿?¿?
    Por donde creeis que van los tiros?¿?¿?¿?¿. El coche es del 91 u 92, es automatico muy bien cuidado, lo baje de alemani hace muchos años(tiene toda la pinta de haber hecho autovia toda su vida). Lo compre porque estaba muy bien cuidado. Marca 177777km(nose si seran reales, pero la carroceria esta perfecta). En todos estops años no le habre hecho mas de 10000km (XDDDD)
    Saludos
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Calentadores descartado. Yo tengo rotos uno o dos de los seis y el motor arranca perfectamente, como si estuvieran bien... ¿Otra cosa? Para eso el tito Fer te puede responder...:wink:
     
  3. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a vert hacen falta opiniones de experto
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece de calentadores,comprueba que se encienda la luz verde de aviso de que ya puedes arrancar.
     
  5. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no se enciende, pero me da que es porque se ha fundido. Antes funcionaba, pero arrancaba tambien cojeando unpoco.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no se enciende es porque te falla algun calentador,es una manera de avisarte de que esta alguno mal.
     
  7. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a ver fer que se ve que tienes el tema dominado. Resuelveme una duda.
    Desde que yo teno el 324td, siempre funciono la luz esta verde que te indica que arranques. Pero al arrancar, arrancaba cojeando. La cuestion, es la luz naranja esa que sale un inyector y no se que mas, se queda encendida hasta bastante despues de que se apauen los calentadores. Si yo espero a que se apaue esa luz naranja, no cojea al arrancar. Por que es eso?¿¿??¿?¿?¿
    Me tiene despistado del todo.
    Teno que confirmar este hecho, porque solo lo he probado esta mañana, pero en principio, esta mañana deberia haber arrancado cojeando, pero esperé a que se apaase dicha lucecita naranja que no se todavia bien que es, y arranco perfectamente como un reloj.
    Aluien sabria decirme por que?¿?¿'¡y que cosas son las que puede indicar esa luz?¿?¿?¿
    Saludos y racias por adelantado.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces el problema lo puedes tener en el combustible,por la noche y debido a alguna toma de aire en el circuito del mismo el combustible se vuelve hacia el deposito,y hasta queu no se llena el circuito completamente el coche arranca mal,por eso cuando se apaga la luz de fallo en la inyeccion,(la que tu comentas amarilla) arranca bien,ya està el circuito lleno completamente.
     
  9. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    pero como es qeu se llena, lo aspira el electricamente o q?¿?¿?¿?¿
    Saludos y racias por la info
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo aspira la bomba inyectora poco a poco.
     

Compartir esta página