Hola a todos. Teno el 324td que cuando arranco en frio en el momento de arrancar cojea un rato(le teno que acelerar un poco poruqe me da cosa oir unbmw aasi el pobre). Que creeis los expertos con experiencia en bmw u otros: Alun calentador chuno?¿?¿?¿Alun cilindro sin compresion?¿?¿?¿?¿?¿Relaje de valvulas?¿?¿¿?¿? Por donde creeis que van los tiros?¿?¿?¿?¿. El coche es del 91 u 92, es automatico muy bien cuidado, lo baje de alemani hace muchos años(tiene toda la pinta de haber hecho autovia toda su vida). Lo compre porque estaba muy bien cuidado. Marca 177777km(nose si seran reales, pero la carroceria esta perfecta). En todos estops años no le habre hecho mas de 10000km (XDDDD) Saludos
Calentadores descartado. Yo tengo rotos uno o dos de los seis y el motor arranca perfectamente, como si estuvieran bien... ¿Otra cosa? Para eso el tito Fer te puede responder...:wink:
no se enciende, pero me da que es porque se ha fundido. Antes funcionaba, pero arrancaba tambien cojeando unpoco.
Si no se enciende es porque te falla algun calentador,es una manera de avisarte de que esta alguno mal.
a ver fer que se ve que tienes el tema dominado. Resuelveme una duda. Desde que yo teno el 324td, siempre funciono la luz esta verde que te indica que arranques. Pero al arrancar, arrancaba cojeando. La cuestion, es la luz naranja esa que sale un inyector y no se que mas, se queda encendida hasta bastante despues de que se apauen los calentadores. Si yo espero a que se apaue esa luz naranja, no cojea al arrancar. Por que es eso?¿¿??¿?¿?¿ Me tiene despistado del todo. Teno que confirmar este hecho, porque solo lo he probado esta mañana, pero en principio, esta mañana deberia haber arrancado cojeando, pero esperé a que se apaase dicha lucecita naranja que no se todavia bien que es, y arranco perfectamente como un reloj. Aluien sabria decirme por que?¿?¿'¡y que cosas son las que puede indicar esa luz?¿?¿?¿ Saludos y racias por adelantado.
Entonces el problema lo puedes tener en el combustible,por la noche y debido a alguna toma de aire en el circuito del mismo el combustible se vuelve hacia el deposito,y hasta queu no se llena el circuito completamente el coche arranca mal,por eso cuando se apaga la luz de fallo en la inyeccion,(la que tu comentas amarilla) arranca bien,ya està el circuito lleno completamente.