Me presento Cola de escape 118i

Modelo
bmw serie 1 118
Reacciones
1
Muy buenas! Lo primero queria presentarme ya que aunque lleve leyendoos muchos meses nunca me había animado a registrarme puesto que no tenía nada que aportar o preguntar ya que habíais solucionado mis dudas siempre, me llamo Carlos, soy de Almería y tengo 18 añitos asique no seáis muy duros conmigo jeje

A ver me compré un e87 118i hace un par de meses y estoy encantado, el caso es que me gustaría cambiar la cola de escape por una en forma de Y (de doble salida). El problema es que en todos los temas leo que les hacen trabajos artesanales y cosas que no me entero y los talleres a los que he ido no saben hacer nada de esto, me gustaría poder quitar el embellecedor y enganchar ahí la cola de escape con el mismo tornillo que lleva la de serie pero supongo que esto es imposible, bueno a ver si me podéis asesorar un poco sobre cuales elegir ya que quiero unas similares a simple vista a las del 130i y decirme un taller bueno donde me puedan hacer esto en almeria, granada o Málaga a un precio inferior a 200 euros.

Muchas gracias por todo, disculpad por el tocho y también por volver a sacar el tema, pero es que no me aclaro!
Un saludo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Bienvenido al foro.
Respecto al tubo, supongo que también tendrás que recortar el parachoques para que quepa la doble tubería...más la posible chapuza con el tubo....:facepalm:
Y no sé como envejecen este tipo de cosas con el tiempo.... No te líes....

Asume que es un 118i, que a muchos nos hubiera gustado tener a tu edad...:rolleyes:
Invierte en mejores suspensiones, frenos, neumáticos, asientos deportivos,.....

:guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ponle un recto de una salida desmontable para la ITV y dejate de lios jeje

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Como en todas las repuestas a preguntas como esta...

Coge el escape del 130i unos 150€ o menos si te descuidas y vas a un taller a que te lo pongan por 30€

Lo mejor que puedes hacer y sin problemas de itv ni de nada

PD. Bienvenido

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido al FAQ, que jovencito biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Hello,

Llama a Juan de Aldi, dile que llamas de parte de Carlos el de Madrid, dile que quieres una cola doble para tu 118 y el te dirá cual es la adecuada y te la envia.

http://www.aldiatlantico.com/

Ahora ponerla.....es muy facil, es cortar la cola del tuyo y soldar esa....en cualquier taller de soldadura te lo hacen....eso si...antes de cortar presentala bien mira todo bien y que no sobresalga demasiado, para cortar + siempre tienes tiempo.

Donde instalarla....cualquier taller de chapa y pintura te lo hace esa adaptación o en un taller de soldaduras como te he dicho antes.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Bienvenido al foro.
Respecto al tubo, supongo que también tendrás que recortar el parachoques para que quepa la doble tubería...más la posible chapuza con el tubo....:facepalm:
Y no sé como envejecen este tipo de cosas con el tiempo.... No te líes....

Asume que es un 118i, que a muchos nos hubiera gustado tener a tu edad...:rolleyes:
Invierte en mejores suspensiones, frenos, neumáticos, asientos deportivos,.....

:guiño:

No hace falta recortar parachoques, es comprar una cola con un diametro de salida de cada escape y una medida total adecuada a la boca que tienes, esa modificación en el foro E9X la hemos efectuado todos los que teníamos 4 Cilindros y todos las compramos ahí en Aldi.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
No hace falta recortar parachoques, es comprar una cola con un diametro de salida de cada escape y una medida total adecuada a la boca que tienes, esa modificación en el foro E9X la hemos efectuado todos los que teníamos 4 Cilindros y todos las compramos ahí en Aldi.
:descojon:...no conocía tu faceta tunera....

En mi serie 1 el tubo va muy ajustado al espacio del parachoques. No sé si en el gasolina el tubo es más fino.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
:descojon:...no conocía tu faceta tunera....

En mi serie 1 el tubo va muy ajustado al espacio del parachoques. No sé si en el gasolina el tubo es más fino.

Se puede igual , lo he visto esa modificación en S1 diesel 4 cilindros sin problemas, no tiene mucho misterio la verdad....lo único rpt importante presentar la cola con el coche elevado antes de cortar....se te va la mano y es una putada.....ahhh desconectar batería para soldar, como es obvio.

Es una modificación chula, barata y le da otro aire al culito del coche, mola.:guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si lleva pack m entra bien
Si no lo lleva dos colas no entran en el parachoques normal

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.036
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bienvenido!

Yo tampoco cambiaría la cola, hay mucha gente que la tiene pequeña y al final vive con ello... biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
¡BIENVENIDO! :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Modelo
bmw serie 1 118
Reacciones
1
Lleva el pack M asique por espacio no hay problema ya que no quiero dos lanzacohetes jajajaja MUCHAS GRACIAS a todos por la ayuda y la bienvenida, hablaré con el hombre de la dirección esta que me habéis dado y si consigo algun taller que no me resople cuando les digo lo que quiero pronto subiré unas fotos de mi pequeñín!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.038
@carlosmontoya la mitad de los que estamos en el subforo del serie 1 tenemos montado el escape del 30i o 35i ya sea diesel o gasolina. Cortar, acoplar, soldar y a correr. No tiene mas.

Modelo
bmw serie 1 118
Reacciones
1
Me gustaría que alguien que solo haya puesto colas de escape que no sean artesanales subiera una foto para que viera como es por abajo, que colas lleva etc y también que me dijeseis un sitio donde pueda comprar el escape del 130i por un precio inferior a 200 euros ya que los he visto pero a 500 euros y como es deducible yo soy estudiante y no tengo ingresos como para permitirme eso! :(

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.038
Me gustaría que alguien que solo haya puesto colas de escape que no sean artesanales subiera una foto para que viera como es por abajo, que colas lleva etc y también que me dijeseis un sitio donde pueda comprar el escape del 130i por un precio inferior a 200 euros ya que los he visto pero a 500 euros y como es deducible yo soy estudiante y no tengo ingresos como para permitirme eso! :(

hombre ya depende de cada uno, yo preferiría gastármelo en cañas y demás que en un escape. mira en ebay, paginas de segundamano y en el subforo del serie 1 que de vez en cuando sale alguna, ahora si, por debajo de 200 euros no creo que la encuentres a no ser que encuentres un gangazo pero como te digo, están muy cotizadas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Si no es original de 130i no me gusta, otra opción que no me desagrada es la que llevaba el 123d (negra y ovalada)