Holaaaaa he estado leyendo otros temas por el foro pero ninguno me deja nada claro. todos sabemos que la cola del escape de nuestros calamares 320D es feisima apuntando para abajo. que colas se le podria poner que no quede horroroso? me daria igual tener que cortar el parachoques, con tal de que no se vea de culo, y si hay que cortar y soldar algo, en principio no tendria problema con eso tampoco. a ver si me dais alguna buena idea de que se puede hacer
lo tengo pendiente, pero este calamar tiene demasiado valor sentimental para mi para deshacerme de el jajajaja
Los diesel lo llevan apuntando al suelo por temas de normativa anticontaminación, los que ya llevan el filtro de partículas ya lo llevan recto. Además si lo pones recto vas a llevar el culo del coche negro total.
Te diria que seria capaz podria sacrificar el que no me manche el culo y si eso algun problema al pasar itv con tal de mirar con gusto la salida de escape
Porque cortar el silencioso trasero y meter una linea recta con una cola de escape bonita lo veriais viable??
Nadie a dicho linea recta... coje una cola que te guste, cortar y soldar y yasta, y limpiar el clche mas amenudo
Yo estuve en las mismas y al final monte un silencioso entero, así te olvidas de cortar y soldar un embellecedor en el original y lo guardas para la ITV. Un saludo.
Yo creo que hay muy poco sitio para eso y no es tan facil ya que todas las colas que hay son muy largas
buenas, yo yevo linea recta y escapes tipo m3 y el coche no se me hunta de negro la verdad, cuando compre el coche le corte la boca hacia abajo y le puse una cola ovalada y le daba otro aspecto que por cierto aun la tengo por si os interesa