Duda Cola de escape e87

Albert Viñolas

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Me gusraria saber si me vale la pena cambiarle la cola de escape a mi 118d.
Tengo algunas dudas:
Cambiando solo la cola, no cambiara la potencia ni el sonido verdad?
Y tambien, si cambio la cola solamente, hay problemas con la ITV?

Estoy un poco perdido en esto de cambiarle cosas al coche, me gustaria cambiarla ya que esta bien negra y me parece bastante fea la que lleva de serie con el M.

Si alguien se lo ha echo a su coche, me podria dejar el enlace de donde lo compro o información relacionada?

Gracias!
 

Jaime88

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Puedes cambiarla sin problema.
 

Hector Villa Fernandez

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El sonido no cambia para nada a no ser que le pongas el escape performance k ahi a altas vueltas le da un sonido al coche muy bonito
 

fbm1

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Yo le puse la Valencia del Norauto y el sonido cambió muchísimo.

No se si te refieres que cambiaste el escape Performance en Norauto o te cambiaron la cola.
Con unas colas de escape no te puede modificar el sonido, es sólo un embellecedor. Si te han puesto un tramo de escape anulando silenciador ahí ya cambia la cosa.
 

ruyso

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No se si te refieres que cambiaste el escape Performance en Norauto o te cambiaron la cola.
Con unas colas de escape no te puede modificar el sonido, es sólo un embellecedor. Si te han puesto un tramo de escape anulando silenciador ahí ya cambia la cosa.
Solo le cambié la cola. Por 25€ que me salió no creo que me hayan dado algún tramo más del Performance. Y la cambié en un taller de barrio.
Y si, el sonido cuando le pisas cambia muchisimo, ya lo dije por aqui en su día y también me lo discutieron.
 

Albert Viñolas

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Solo le cambié la cola. Por 25€ que me salió no creo que me hayan dado algún tramo más del Performance. Y la cambié en un taller de barrio.
Y si, el sonido cuando le pisas cambia muchisimo, ya lo dije por aqui en su día y también me lo discutieron.
Esa queria poner yo, pero en norauto ya no esta disponible..
 

fbm1

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Solo le cambié la cola. Por 25€ que me salió no creo que me hayan dado algún tramo más del Performance. Y la cambié en un taller de barrio.
Y si, el sonido cuando le pisas cambia muchisimo, ya lo dije por aqui en su día y también me lo discutieron.

Aahh, pues no se me parece raro, pero como no lo he visto pues igual se nota el sonido.
 

jormi

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Se resume para sacar sonido en diesel:
1. Fap off/catalizador off + Milltek = Sonido deportivo
2. Fap off/catalizador off + Recto entero = Sonido deportivo
3. Downpipe + Milltek = más sonido deportivo y bonito
4. Downpipe + Recto = mas sonido deportivo, bonito, y te oyen llegar desde valencia.
5. Downpipe + intermedio suprimido + petaca final = sonido bonito en altas moderado y sobretodo en carga o velocidad.

catalizador: anteriores a 2007
fap: posterior a 2007

Si solo quieres estetica poner unas colas dobles, o poner una petaca doble de un 125i o 130i o similar.
 
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Albert Viñolas

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Se resume para sacar sonido en diesel:
1. Fap + Milltek = Sonido deportivo
2. Fap + Recto entero = Sonido deportivo
3. Downpipe + Milltek = más sonido deportivo y bonito
4. Downpipe + Recto = mas sonido deportivo, bonito, y te oyen llegar desde valencia.
5. Downpipe + intermedio suprimido + petaca final = sonido bonito en altas moderado y sobretodo en carga o velocidad.
A que te refieres con Fap?
 

jormi

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A que te refieres con Fap?


Se resume para sacar sonido en diesel:
1. Fap off/catalizador off + Milltek = Sonido deportivo
2. Fap off/catalizador off + Recto entero = Sonido deportivo
3. Downpipe + Milltek = más sonido deportivo y bonito
4. Downpipe + Recto = mas sonido deportivo, bonito, y te oyen llegar desde valencia.
5. Downpipe + intermedio suprimido + petaca final = sonido bonito en altas moderado y sobretodo en carga o velocidad.

catalizador: anteriores a 2007, no tienes que reprogramar nada si lo anulas.
fap o Dpf (filtro particulas): posterior a 2007, si lo anulas tienes que reprogramar para que no de fallo
downpipe: es un supresor de catalizador o fap
Si solo quieres estetica poner unas colas dobles, o poner una petaca doble de un 125i o 130i o similar, o petaca performance.
 
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