Cola de escape F48

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Joseferro, 9 Sep 2019.

  1. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    hola, quería cambiar la cola de escape de un F48 18d por la de un X2, para que "llene" más el hueco en la defensa.

    Según RealOEM, la ref. de la del F48 es la 18308648042 y la del F39 18308686002

    ¿Podríais darme precio y saber si los diámetros internos son iguales? (sacar una y poner otra vamos...)

    Gracias!.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Pues me temo que no viene la información para saber si los diametros son iguales, el precio que tiene la cola del X2 es de 69,27€ con envío.

    Saludos
     
    A Joseferro le gusta esto.
  3. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    eso me temía... gracias por la respuesta @kratzer , voy a seguir investigando para confirmar si me sirve o no...
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Sino en Monsao en portugal ya que eres de Orense, hay un sitio de escapes que seguramente si vas con el coche te puede poner allí en el momento una cola que te guste. Yo voy bastante allí cuando tengo que hacer cualquier cosa de escapes. Te puedo dar la ubicación si quieres. Y si, soy mal vendedor que me tiro piedras encima jaja pero me gusta ayudar por encima de todo ;)

    Saludos!
     
    A Joseferro le gusta esto.
  5. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    si que eres mal vendedor si... :floor:, la primera opción es la de la cola de X2, que por lo que leo en Bimmerfest debería servir, a ver si me lo confirman y cerramos pedido, y si no... me hablas de ese plan B.

    Gracias de nuevo!.
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página