Buenos días chicos, Me gustaría poner una cola de escape a mi e87, pero estoy teniendo problemas. El coche de serie tiene una salida de escape ovalada, por lo tanto la mayoría de colas de escape del mercado no me vale, ya que son todas con entrada circular.. Y casi no encuentro con entrada ovalada... No sé si alguno ha tenido el mismo problema. Muchas gracias de antemano.
Me refiero a que la punta del escape donde se tiene que enganchar la cola de escape es ovalada de serie. El tubo que sale del catalizador hacía fuera y queda visible es ovalado y no me deja engancharle ninguna cola de escape convencional... No sé si me explico.
¿Has mirado concesionario? BMW vende colas ovaladas ajustadas para sus escapes. En el E46 al menos. Los 330i las llevaban de serie. En motores inferiores de 6 cilindros se podían pedir como extra. Por ejemplo este 325ci las lleva cromadas y de fábrica no las traían salvo pedido.
el embellecedor del escape venia con el pack M despues del restiling. puedes buscarlo en algún desguace o en el concesionario con esta referencia 18307803692