Cola De Escape Para 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andybmw, 26 Nov 2005.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Alguien Conoce Alguna Marca O Manera De Poner Una Cola De Escape Pal Bmeta....lo He Mirado Y Tengo Un Problema....la Panza Del Escape Esta Demasiado Atras Entonces La Cola Tiene Que Ser Muy Corta...demasiado,y No Encuentro Nada En El Mercado Que Me Encaje...ayudadme...odio La Cola Fea Y Antiestetica Que Trae Mi Coche
     
  2. Mira la mia, no es de las mas bonitas pero es de lo mas curioso que encontré. 60,00€ en un taller de escapes cualquiera, aún así la tuvieron que soldar y empalmar.
     
  3. andybmw

    andybmw Guest

    no esta nada mal,gracias...puede ser una obcin muy buena...ademas es una cola elegante y a la vez muy racing...eh!me gusta tu avant...
     
  4. bemi

    bemi Guest

    Muy bonita si señor.

    Yo me quiero poner una pero tengo la cola del tubo mirando hacia el suelo y no se si existen de ese tipo.

    Antes tenía una en un 320i y estaba encantado con el aire racing que le daba.
     
  5. ecegogr

    ecegogr En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me encanta esa cola!!! :tonqe te la has agenciao en algun taller tipo franquicia, o era era un taller "normal"??
    Por cierto, es "touring", no "avant" ;-)
     
  6. Es un taller de escapes normal y la cola la tenian ellos, es de las típicas que tienen abrazaderas, solo que tuvieron que soldarla al silencioso porque al cortar la salida no queda tubo para abrazar. De esta manera queda mucho más seguro. Lo intentaron con una salida doble, pero salía demasiado del parachoques.

    Saludos.
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo tengo una doble cromada pero es el silencioso trasero completo específico para nuestro e-46. podeis ver en la foto de mi firma pinchando cómo queda...por cierto, el sonido es precioso...respecto al aumento de potencia que me prometieron, yo no lo noto...pero con el anagrama m/ atras y esas colas nadie sabe si es un 320 o un 330...precio? sobre los 250€...son de asso
     
  8. andybmw

    andybmw Guest

    japan tienes el bmta impresionante...el mio es del mismo color pero no se ve tan gordu ni de coña.....
     

Compartir esta página