cola de escape (PRE)

arturo90

Forista
Reacciones
8
Mira que cola comprado para mi 18d. es un pre. ahora hay que cortar y soldarla. que os parece? como va quedar ? hay alguien con la parecida ??

Uploaded with ImageShack.us

en hueco de paragolpe entra perfectamente.

Reacciones
6
Una duda, el escape del pre no mira hacia abajo??, es decir, sé que para montar esa cola habrá que recortar un poco el escape, pero el resultado quedará horizontal?, no va el centro del tubo de escape un poco más arriba que el centro del hueco de la defensa?

Es una duda.

arturo90

Forista
Reacciones
8
hay que cortar y soldar u poco. porque en pre salida esta mirando hacia abajo. me lo van a montar en un taller. creo que no tendre probelmas. tiene que quedar bien.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.149
sino recuerdo mal, hay un hilo con el brico de la colita original montada en los pre, y sí queda un poquito para abajo :S

queda bien, al menos la original que es redonda. creo que si se recorta mucho, se termina escondiendo bajo el coche.

BMWSF1;9163298 dijo:
Una duda, el escape del pre no mira hacia abajo??, es decir, sé que para montar esa cola habrá que recortar un poco el escape, pero el resultado quedará horizontal?, no va el centro del tubo de escape un poco más arriba que el centro del hueco de la defensa?

Es una duda.

edito: lo encontré. este es el brico: http://www.bmwfaq.com/f55/accesorio-cola-cromada-del-chikitin-brico-117476/

es muy cortita y redonda y al menos esa no queda mal. la de arturo inclinada igual no se ve muy bien. habrá que verla montada.

coladeescapee87096cs.jpg

coladeescapee87180rp.jpg

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ola a todos. yo el mes pasado me compre una cola de escape en una tienda de tuning. tengo un 116i pre. la cola no encajaba en mi escape, era demasiado larga i el diametro de entrada demasiado pequeño. lo que ice yo fue cortar la cola por la mitad i acerle dos agujeros y rosque dos tornillos de rosca chapa. la tengo sujeta con esos dos tornillos y no se mueve mi nada. yo no la quise soldar porque alomejor en la ITV habria algun problema...

arturo90

Forista
Reacciones
8
toma los fotos con la cola montada!

esta mirando un poco para abajo pero yo dije a mecanico que para mi gusto esta de p*ta madre. bien soldado ademas no toca paragolpe. que os parece ???

infolinux

Forista
Reacciones
2
ay esas chanclas con calcetines!!! queda bien guapa :yawinkle

arturo90

Forista
Reacciones
8
jajajaj. tuvo que salir de casa con camara pues me he puesto chanclas... jajajajaj

arturo90

Forista
Reacciones
8
no me interesan opiniones de mis calcetines... quiero saber si os gusta la cola...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
.... hombre ya q tenias que soldar.... yo le hubiera puesto otro tipo de cola de escape

arturo90

Forista
Reacciones
8
si te entiendo pero queria ovalada pa que entra bien en hueco de paragolpe... con la de doble salida hay que recortar paragolpe

arturo90

Forista
Reacciones
8
lo mas interesado que he encontrado bajo del coche. son los enganches para otro tubo de escape. los donde esta puesto la goma de suspension de tubo. alomejor entra algun tubo de gasolina

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
a mi no me gusta no es como las res, es cromada y mira para abajo, me gusta mas tus chanclas y calcetines