cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vitorinox, 17 Abr 2006.

  1. vitorinox

    vitorinox Guest

    hola a todos keria saber como habeis puesto la cola de escape a 1 320 d de 150 cv lo k sale del silencioso es muy xico y encima esta curvado y si lo corto de todas maneras no se keda bien por k sobresale muxo la cola y yo e visto por aki k se lo habeis puesto a algunos
     
  2. vitorinox

    vitorinox Guest

    contestadme algo porfa
    gracias
     
  3. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mira el mío...es un silencioso trasero completo asso...la verdad es que le da un sonido más ronco, pero sin salirse de madre.. el resultado es de bandera....conozco a personas que han puesto simplemente embellecedores y al final se lo han robado o no valen para nada...es específico para 320d y pasa ITV...sin olvidar que es bastante económico...montado y todo por unos 180/190€.
    [​IMG]
    [​IMG]
    si tienes cualquier duda, pregúntamela...ya te digo, que este no es tan enredoso como meter una doble salida a ambos lados (por itv, por dinero y por reformas), y da un resultado muy bueno... a ´mí desde luego me encanta
     
  5. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Hola janpan_Buda!!

    Donde pillaste las salidas? yo tenia unas chulas pero el miercoles sali demasiado deprisa del garage y las deje allí y ando buscando algunas y las tuyas me gustan.
     
  6. vitorinox

    vitorinox Guest

    ostia k wapisimo esta eso es lo k ando buscando yo mas o menos si es por ese precio me lo pillo,donde lo as comprado yo estube viendo pag de por aki y pedian 1 burra
    gracias tio
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    mu wapo japan, al final me convenceras pa los pilotos, cabronazo
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    oye japan buda el paragolpes trasero es de un coupe!!!
    q guapo lo tienes !
     
  9. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buenas.... a ver que te parecen estas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Simplemente preciosas!!!!
     
  11. vitorinox

    vitorinox Guest

    tambien esta wapisimo pero lo k kero saber es donde os lo pillais y si es cola de escape de cuanto mas o menos lo comprais de medida

    gracias
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    j*der packm2...eso es lo que yo quería...pero contando que me costaban los dobles silenciosos traseros casi 500euros y el paragolpe para ello como el tuyo 300pues imagina a como se ma iba la broma...mi paragolpe trasero me ha costado 90euros comprado al forero afg19 y el silencioso sale montado en menos de 200...por lo menos á mí..jejeje...o sea, todo por 290 y contando que vendí mi paragolpe trasero d serie en 80euros pues mira...ya te digo que desde luego para mi el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta lo que me he gastado claro...arlekin...venga c**o, mete los pilotos y rejuvenece tu pedazo de calamar que es la ostia....jejejejeje...ya sabes victorinox, AUDIOSPORT en badajoz...
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto lo mío y lo de packm2 no es cola, sino silencioso trasero completos....
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Entre el silencioso y las llantas :xray: :xray:
     
  15. vitorinox

    vitorinox Guest

    muxas gracias ya me e puesto en contacto con ellos
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Muy interesante, ¿Sabes si hay para Compact?

    o mandame un MP con los datos de donde has realizado el tema...para informarme.


    Ah! Enhorabuena, porque quedan de maravilla...japan buda.
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    privado...
     
  18. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    contestados...
     
  19. rusomadrid

    rusomadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320D 177 cv
    oye tio, me puedes mandar un mp con la direccion donde compraste el silencioso? muchas gracias :notworthy:
     
  20. Depende De Lo Que Le Quieras Poner.si Lo Cortas No Pasa Absoltamente Nada Pero Asegurate De Que Lo Llevas A Un Sitio Que Te Lo Hagan Bien Porque A Mi Cuando Se La Puse A Mi Opel Astra Me Hicieron Una Chapuza. En El Bmw Le Puse Un Silencioso Compltosi Le Quieres Poner La Cola Asegurate Bien De Que Te Gusta De Verdad Y Luego La Sueldas, Por Ahi Suelen Haber Manos Muy Largas
     
  21. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    jejej ¿como consigues tener el escape de un diesel tan limpio?,un amigo tienen un c220 cdi sport edition, el que tiene el escape recto y nada mas arrancar el coche ya lo tiene negro, por no ablar de el mio...
     
  22. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    A ver que te parece la mia. El tubo de escape esta cortado por donde empieza la curvatura hacia abajo.Tuve que recortar un poco la defensa para que no pegase con las vibraciones. La cola va sujeta con unos tornillos que aprisionan contra el tubo, y aparte lleva un par de puntos de soldadura a la abrazadera que hay justo antes del silencioso. El precio 55€
    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página