hola chicos,el mes que viene tengo decidido ponerle las colas de escape el coche,el coche como bien sabeis trae un tubo de escape con dos salidas hacia abajo asi que tendre que cortar para dejarlas rectas,el tema es que me gustaria que me recomendaseis alguna cola de escape que le quede bien,soy partidiario de poner dos colas(una para cada tubo)asi que si alguien me dice o da algun enlace de internet donde las pueda comprar,estare agradecido. SALUDOSSS
El mio es un 330d también y lo que hice fue comprar las colas de escape originales para el 330ci en la BMW (unos 50euros). Para colocarlas corté el tramo curvo y sobre el tramo recto soldé unas pletinas de 10mm con dos taladros roscados de M6 en cada pletina. Al final, sujete cada cola con dos tornillos de acero inox. Te pongo una foto en la que se pueden ver los tornillos en el costado de la cola. Queda perfecta ImageShack - Hosting :: dscn0424dt8.jpg
yo tambien tengo un 330d pero con el paragolpes de los ultimos que sacaron y no se si tendré que cortarlo. Alguno lo sabeis?
Ami me gustaria una salida ovalada, no redonda, y que tampoco sobresalga mucho, a ver si alguien sabe de alguna web donde salgan colas guapas, Saludossss
gracias compo,yo el mio lleva dos salidas,asi que he pensado en ponerle 2 colas un poquito mas estrechas
las fotos fueron con el movil osea que no se ve muy bien pero,queda guapissssiiisssmas yo soy d ela provincia de pontevedra 40 euritos puesta soldada y el tubo pintado en acero inox dime de donde eres??'
Yo tengo el mismo interés, así que te contesto. Soy de Asturias, tengo un 330d y quiero poner lo mismo que tú.