Cola de escape

yulio

Forista
Reacciones
128
Estoy buscando una cola de escape que se parezca al original y necesito saber el diametro que tiene.
Es la cromada de un 530, osea dos colas.
Si alguien me lo puede medir.
Sino, me veo con el metro por la calle a ver si veo algun 530, je je.
Slds

racer

Forista
Reacciones
340
yulio;9221156 dijo:
Estoy buscando una cola de escape que se parezca al original y necesito saber el diametro que tiene.
Es la cromada de un 530, osea dos colas.
Si alguien me lo puede medir.
Sino, me veo con el metro por la calle a ver si veo algun 530, je je.
Slds
en ebay las tienes las originales bmw yo ya puesto pondria la del 535d o 550 545.aber si las encuentro y te las paso

csb716

En Practicas
Reacciones
1
Ahora que dices de colas de escape, os cuento lo que me han hecho en el conce; pues bien, algún capullo me dió por detras aparcando (bien fuerte porque me ha marcado todo el paragolpes y se ha partido el soporte de plastico donde va la matrícula y la publi del conce) y veo que los colines se han quedado como dos dedos hacia dentro del paragolpes.
Aprovechando una revisión y cambio de aceite, se lo comento al que toma nota y cuando recojo el auto, veo que los colines ya están en línea con el paragolpes. Una semana después me fijo porque veo que en la punta del escape y por la parte de dentro está muy negro. Pues bien, los capullo tiraron de los embellecedores cromados y se ve el tubo y unas pestañas que lo sujetan.

¡¡Menudos chapuzas!!!

yulio

Forista
Reacciones
128
racer;9222932 dijo:
en ebay las tienes las originales bmw yo ya puesto pondria la del 535d o 550 545.aber si las encuentro y te las paso
Ok, porque no las encuentro.
slds