Hola compañeros buenas tardes, vereis, tengo un 320d e46 y quiero cambiarle la cola de escape (lleva la que va mirando al suelo, adjunto fotos). El caso esq he visto posts vuestros de gente que le ha puesto una "Y" de estas que venden en Carrefour/Norauto/Feuvert. Yo quiero poner una de estas, tipo 330i, y me he acercado a Duramás o Don Silencioso no me acuerdo bien (la que está en plaza Castilla, Madrid), pero me han dicho que hay muy poco sitio y que no se puede montar(una ovalada si, si no hay más remedio la pondré porque el escape original es feisimo, pero prefiero la opción que comento). También he estado en T.Lopez, en la zona de Ventas, al lado de la calle Alcalá, y me comenta lo mismo, que sólo puedo montar una ovalada (o cambiar el silencioso entero, pero esa opción no la contemplo). ¿Es imposible adaptar lo que quiero? El tema que me deja desconcertado esq he visto posts y bricos y parece que si que se puede hacer. Adjunto fotos de mi escape para que os hagais una idea. Gracias y un saludo!
poderse se puede yo lo cambie en escapes la cumbre en Barcelona no pusieron ninguna pega, mas que nada porque esa cola ya la hbia colocado yo pero remachada y era una chapuza te dejo el link cuando mostre el mio http://www.bmwfaq.com/f150/he-vaciado-el-catalizador-y-colocado-un-embellecedor-de-escape-481911/ haber si encuentro las fotos que tengo guardadas donde se ve bien la cola que aqui sale un poco fea
bueno es una simple cola con doble salida tendras que cortar la salida del silencioso y poner la cola
Ya ya, pero yo no se lo voy a hacer, lo llevaría a un taller, lo que busco es alguno que me lo haga, porque a los dos que he ido me dicen que no se puede :axe:
Alguien que me recomiendo algún taller que haya ido?? En pza Castilla me dicen que no se puede, y T.Lopez en la zona de Ventas me dice que tampoco es posible! Gracias PD: Madrid o alrededores
Gracias por compartirlo socio, he visto que la tienda está en Arganda del Rey verdad? Tu has puesto ahí alguna cola de escape? Sabes algo referente a precios? Gracias de nuevo!
Y se os ha kedado hacia abajo? Eske yo le puse una de doble salida también y a pesar de ke corté la salida del tubo de escape del coche, al ponerle la nueva se me keda un poco hacia abajo y no me termina de convencer. Como lo hago para ke se kede recta? Saludos!