Cola Escape 7124 (Comprada en Aldi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Compre la cola de escape 7124.12 y me da un poco de miedo colocarla. Es la misma del brico:
http://www.bmwfaq.com/f151/mis-fotos-de-cola-escape-399630/.

La compré en Aldi por 60€ y antes de que termine en el trastero olvidada, si os interesa a alguno la vendo por 50€ (si vivis en Madrid quedamos y ya está, si sois de fuera con el transporte no os compensa)

Para facilitar mi labor solicité a Aldi que la boca de conexión fuera de 62 mm (ya que el tubo del 320d es de 60mm).
Asi que si os gusta que sobresalga es cortar y pegar, ya que ademas me pusieron una abrazadera, y si os gusta que no sobresalga y quede como la del brico adjunto pues hay que cortar la parte de conexión y soldar (que es donde me he parado yo).

Por otro lado, decir que tengo lo factura de compra como particular en la que se detalla la rectificación solicitada...
Os pongo algunas fotos para sacaros de dudas...

Saludos!!.

A

azurro46

Invitado
una pena que no la coloques, queda de pm!
animate! o animaros a comprarsela !

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pon el anuncio en el subforo mercado general.....te la quitarán de las manos, seguro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.966
Con lo de meoda que está últimamente cambiar las colas ;-) no creo que tardes en venderla. Además es de las mas bonitas.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Si fuera la 7120 12 no me lo pensaba, a no ser que por esta me hagas un precio muy bueno.

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
Podrias decir cual es la longitud total? no habria ke soldar verdad? no soy de madrid pro si nos entendemos corro yo con los gastos de envio

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pues es una pena, es unas de las colas de escape mas bonitas para nuestro e-90, yo llevo practicamente una igual pero de la marca ITC

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, la cola de escape ya ha sido vendida a un forero muy majete.. Espero que en breve la ponga y le quede de pm..
Un Saludo a todos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.