Cola escape compact 320td

Nomak

En Practicas
Reacciones
1
LLevo ya tiempo interesado en cambiarle la cola de escape, pq la que lleva, fea es de coj...y como he oído que en la ITV están yendo muy a fondo, no sé si modificándolas pasaré la ITV o no.

A efectos prácticos no modifica nada, pero no lo tengo incluido en la ficha técnica y puede que me pongan pegas no??

A ver que me decís...

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
yo me llebao pa ponerles las colitas un año por lo menos aora ke me decido a ponerlas ,me dicen en la itv ke eso no es ascesorio del coche y me exan pa tras.
asin ke ten cuidado un saludo

Pixin

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo llevo dos itv pasadas con una cola de escape ke el coche no traia. De hecho mi coche tenia la salida de la casa ( tubo orientado hacia abajo), compre una ke casaba con el hueco de la defensa M (en concreto de la casa momo) y lleve el coche a un taller ke me debia un favor, cortaron el tubo, soldaron la salida y pintaron la soldadura con anticalorica. Y sin problemas hasta ahora, el año ke viene no se, me imagino ke igual.

Eso si me dijo el del taller ke las colas son mejor soldarlas ke ponerlas con las grapas ke traen, a parte de ke kedan mejor sujetas, con las grapas pueden a ver fugas de los gases y en esos casos se ponen problemas en la itv, y al soldarlas en todo su perimetro (bien soldadas claro) la union keda estanca. Si al final cambias la salida y la sueldas tu acuerdate ke tienes ke desconectar la bateria al completo, con el consiguiente riesgo, o colocarle un protector contra picos de corriente o sobretensiones, si lo haces en un taller ellos ya saben.

fris

En Practicas
Reacciones
0
creo que hay marcas que son omologadas vamos creo que remus no te ponen pegas pero no lo se cierto yo en el mio que es un compact 320 td yevo el kit shwaizer o algo asi se llama ke va compuesto de la salida del tuvo que es bonita unas llantas pero que no las llevo puestas y un aleroncito arriba del cristal , y con eso nunca e tenido pegas .

Nomak

En Practicas
Reacciones
1
Vaya, diferentes opiniones...
Si lo hago, lo haré bien (soldar, pint.anticalórica, pulido soldadura...), pero antes de hacer ese cambio irreversible, me debo asegurar.

Creo que lo más conveniente será que me pase por la itv (por la misma a la que iré) y que me confirmen la aceptación o no y, si es posible, que me hagan un justificante.

De todas formas, os agradecería me enviaseis fotos de las colas a las que os han aceptado en la revisión.

Un saludo

Pixin

En Practicas
Reacciones
0
Si logro subir alguna foto para ayudarte lo hare, pero no tengo ni idea de como se hace. Intentar lo intentare, pero no te prometo nada.:bash:

Pixin

En Practicas
Reacciones
0
Bueno NOMAK Ya te dije ke lo iba a intentar y a ver ke salia. Creo ke al final me salio. Mira a ver si te valen de algo, perdon por la calidad es ke estan hechas con el movil, pero creo ke lo ke tu kieres ver esta en las fotos. A mi personalmente me gusta el resultado lo unico ke no me gusta es el letrero de momo ke tiene. cuando la pedi en el catalogo no lo tenia pero ahora si lo traen, Ke listos son estos de momo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ propaganda gratis jejejeje.:argue:

ImageShack Album - 4 images