Cola escape cromada. Ayuda. FOTOS

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Al pedir el coche (118d) le pedi en el concesionario la cola de escape cromada. Hasta aqui todo bien, queda genial (otro detalle mas para envidiar el 120d). El otro día se me ocurrió comprobar como venía instalada, por si alguien del foro le surgía la duda, pues bien, cual es mi sorpresa cuando la pieza sale sola tirando. Esto me mosquea un poco porque como veis en las fotos tiene dos ranuras para tornillos. Asi que ahora el que tiene la duda soy yo. A ver si algún afortunado propietario de un 120d (reestiling) me puede mirar como va sujeta en su coche. Muchiiisimas gracias de antemano.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
vya regalito de fabrica.!!

ahora te diran ls del 120d como les ha venido a ellos

un saludo.

J

juan-bcn

Invitado
imagino q en los 120 viene ya con el silencioso ,,,, vamos todo una pieza ,,,,para los 118 es un accesorio

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Los limited también la traen, a ver si te lo puedo mirar...

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Alguien comento por aqui que se le ponia un tornillo para sujetar, pero no un tornillo que traspase el escape original, sino solo para apretar...

Reacciones
1
yo no lo he soltado pero el viernes comprobe los bajos del coche subido y vi que la cola es un añadido con tornillo inferior no probe a soltarlo ni nada pero iva asi tal y como aparece en tus fotos

el mio es el reestiling

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
Me imaginaba que seria eso, un tornillo que haga presión contra el escape. Ahora dos problemas:
Encontrar el tornillo de metrica adecuada, porque no lleva rosca
Rezar para que no me lo roben porque es facil de quitar, con y sin tornillo

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
catalins;4022440 dijo:
está guapo el escape. Por cuanto te salió?
Creo recordar que eran unos 70€, pero no me hagas mucho caso porque al final el conce tuvo que regalarmelo junto con los riñones. Merecen la pena las dos cosas, el escape queda mucho mas "integrado"

C

catalins

Invitado
gracias.

es muy de loco preguntar si se podría agujerear el tubo de serie para fijar la nueva tubera ?

C

catalins

Invitado
gracias.

es muy de loco preguntar si se podría agujerear el tubo de serie para fijar la nueva tubera ?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
con unos puntos de soldadura imposible que te la roben.:yes:

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;4029484 dijo:
con unos puntos de soldadura imposible que te la roben.:yes:
Pues si, es buena idea, el problema es la compatibilidad de materiales entre el tubo y el escape, no se yo:nah: Intentaré investigar un poco.