Cola escape doble

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MarC_aS, 21 Oct 2008.

1. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Hola, presento mi duda: me gustaría ponerle al compact una salida doble (cola de escape). El problema es que trae una sola salida y no se como acoplar una cola de escape doble y que quede bien. Compré una hace poco y tube que devolverla porque quedaba muy sobresalida. La cola de escape tiene un tubo principal y de este salen las 2 salidas. Pues en el tramo donde salen las dos salidas hace de tope. La única solución era cortar la caña del escape y como que no me hace ni pizca de gracia!

Haber si podeis ayudarme, os estaría muy agradecido. Saludos!

2. papi_metralla

papi_metralla Forista

Me Gusta:
    7
    si solo quieres cambiar la cola acercate a algun taller donde trabajen con silenciosos, tipo duramas, ellos te cortan tu salida y te sueldan la nueva y queda perfecto, saludos

3. 318is coupe

318is coupe Guest

si la verdad que para que te quede algo curioso mejor llevalo a algun sitio de esos

4. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    marc, prueba a comprar un escape rollo remus o algo asi de doble salida, especifico para tu coche o si no, pagando un pelin en escapes la cumbre fijo que te lo hacen como quieras...

5. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Pero es que es mucho dinero! Yo tenía pensado algo rollo baratuning jeje, pero que quede bien. De hecho, el único problema de las colas de escape que he visto hasta ahora es el hecho de que cuando empieza la "doble salida" hace de tope, y todo eso es lo que sobresale.

Da gusto que contestéis así de rápido!!!!!!!!!!!Muchas gracias

6. Ppiyo

Ppiyo Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    SupraMKIV
    baratuning?? la madre que te echo marc....:ar:

jajaja...

saludos

Ppiyo

7. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0

marc, eso nos juntamos unos pocos y alguna historia sacamos pa apañarlo...jajajaja

8. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    como dicen por aquí es preferible gastarte un pelin mas y que quede mas curioso antes de hacer chaputruñing, yo le acabo de poner una cola de escape a mi coche no es doble es una cola de escape de una salida ovalada dtm y se la puse en una tienda especializada y me cobraron 110 euros por todo (cola de escape y montaje) claro el montaje no es coger un par de tornillos y agarrarla, con eso lo que logras es que un dia la pierdas en la carretera o que algun gilipollas te la mangue jejeje porque eso esta a la orden del dia, lo bueno es que te corten tanto un poco de tu tubo y la propia cola y qu te la dejen a medida y a tu gusto, luego una buena soldadura alrededor recubriendo cualquier hueco que quede porque quedar hueco te queda, para que no salga el humo por ese hueco y para una mayor sujeccion, así ni se cae y menos probabilidad de que te la roben.
    Pero eso es ya lo que decidas tu, simplemente es un consejo.

9. Alonso 328i

Alonso 328i

Me Gusta:
    0
    +1

10. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Muchas gracias a todos por los consejos, me ha quedado claro :xray::xray:

11. jcc

jcc Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW
    Has notado mejora en el sonido del coche O sueno igual?

12. licus

licus En Practicas

Me Gusta:
    2
    acercate a la cumbre que no es tan caro y te quedara de p....madre.santes creus 8 bcn,es la continuacion de la calle tajo

13. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    220 SIN IVAAA dios mio!!!!Pero menudo robo xD Desestimo esta opción está claro. La única solución que le veo yo es cortar yo mismo la caña y poner la cola de escape doble, así no sobresaldrá tanto.

Me parece exagerado ese precio por un trabajo tan rápido y desde luego no lo pagooooo.](*,)

14. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si has encontrado una cola que te gusta más que la que tienes, córtatela y te pones la otra jaja. Fuera coñás, si te gusta realmente y no te arrepentirás de llevarla, corta la vieja suelda la nueva y te quedará perfecto.

15. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

:butthead::butthead::butthead::butthead:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos si compacsito, será lo que haré biggrin me imagino.

16. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0

joer no cuesta tanto acerlo...xD supongo que lo de 220€ es en la cumbre o algo asi no??? que no solo es la salida es el tramo final entero...xD

17. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Si en la cumbre, ya veré que haré por que es un no parar con el e36, acabo de montarle algo y ya estoy pensando en lo próximo:ar::ar::ar::ar:

18. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    yo podria conseguir maquina soldadora si te iziera falta marc, pero yo pienso que mejor un taller que se dedica a eso... :guiño:

19. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Merci Nandoooo, pero esa faena se la dejaría a un pofezioná! Pillaré la cola que yo quiero y la llevaré a un taller para que corten y solden.

20. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    perdon jcc que no te he contestao, me dijiste que si sonaba mejor y.... logicamente no suena mejor simplemente es una cola, si quieres que suene mejor ponle todo el conjunto (terminal entero con silencioso) asi si suena mejor jejejee lo que pasa es que ya te metes en unos cuantos de euros mas, pregunté y los 300 y pico pavos no te los quita nadie.

21. ivanovis

ivanovis Guest

wenas yo tambien le queiro poner una cola al mio y con este post veo que intentare cortarlo yo y ponerlo
    un saludo

22. ligero

ligero Guest

son muy buenos... por lo menos los de aqui yo he montado dos escapes en dos coxes y kedan de lujo y ademas homologado!!

23. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Si pero ya te digo que 220 + IVA no los pago ni harto de vino, me parece una pasada ese precio por soldar y colocar una pieza

24. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    pero quien habla de 220????? ya os digo que la mia me costo 110 pavos la que yo quisiera y puesta y todo.

25. ligero

ligero Guest

a mi me cobraron 200 a pelo

26. jcc

jcc Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW
    A ver te cobran 220euros en que taller? Y exactamente que es lo que te han dicho que harian cortar y soldar cola de esacape o silencioso entero?

27. jcc

jcc Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW
    A ver te cobran 220euros en que taller? Y exactamente que es lo que te han dicho que harian cortar y soldar cola de esacape o silencioso entero?

Donde y que te hicieron?

28. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Me cobraban 220 sin IVA en escapes la cumbre. Me explicaron lo que hacian, creo que era buscar una cola de escape, cortar la caña y soldar la nueva. Lo encuentro carísimo. Yo tengo una cola de escape doble que me encantaría poner, tan sólo se tendría que cortar caña y soldar, y me parece exagerado de precio. Ahora mismo no puedo por lo que comenté, toca el final de mi caña con la cola de escape y sobresale demasiado.

29. FRALONSO

FRALONSO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    N52B25 I6
    Yo a mi anterior 406 petrolo, le compre una cola de escape para poner, como la que tenia de fabrica miraba al suelo, me cogi una radial, le corte un poco y cogi la cola de escape y se la coloque con un tornillito que traia y punto, en la cochera 15 minutos no ma, y quedo de p-****a madre, asi que cogete una radial pequeña, cortecito a tu cola, mide bien hasta donde quieres que te quede de larga y ya esta, porque supongo que la cola de escape traera un tornillito para fijarla a la cola original del coche. ya te digo eso es a lo sumo 30 minutos, y despues te vas con los 220 sin iva y le compras otra cosa al coche.

y eso si que es baratatuning.

30. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    marc, metete en el berenjenal de hacertelo que es facil!!!! hazme caso!!!

Compartir esta página