Cola escape y garantia oficial

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por x5vier, 2 Abr 2007.

  1. x5vier

    x5vier Guest

    Hola a todos

    Quisiera saber si alguien ha tenido algun problema al suprimir el silencioso final de los diesel con la garantia oficial de BMW o si no afecta para nada a la garantia el hecho de eliminar el silencioso. Gracias.
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    UP!
    Interesante pregunta. A ver si alguien nos lo aclara.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No solo con bmw, sino tb con la itv puede haber probelmas?

    Yo hace algun tiempo mire pa meterle unas colas al mio y la verdad q tuve problemas con el silencioso, pq estaba muy pa afuera y no dejaba sitio pa las colas... A ver si alguien nos ilustra
     
  4. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero, y si os dice un tio de la bmw que no perdeis la garantia, ¿os fiariais?. Luego vas, lo quitas y llegas y te dicen que no entra. No se si eso lo darán por escrito...
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues creo que dependerá del problema que tengas.
    Si no te cierra bien el coche, si se te jode una suspensión, etc. etc. Aunque no tengas escape, te lo solucionarán.
    Pero si por contra el coche suelta excesivo humo, por haber tocado el sistema de escape original, te podrán pegas, aunque el problema esté por ejemplo en la inyección....
     
  6. x5vier

    x5vier Guest

    Es lo que yo creo que pasaria, si falla algo del motor cagada!, si es otra cosa ni se fijaran
     
  7. x5vier

    x5vier Guest

    Subo el tema para ver si alguien puede contarnos su experiéncia. gracias!!
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    solamente no tienes garantia en la linea de escape, por lo demas sigues teniendo.
     
  9. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    yo le puse en un taller una cola cromada soldada al silencioso trasero, quedo muy wapo pero ahora me estais acojonando. espero que no m pase nada pq si no...
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en teoria....

    si el problema esta originado y/o relacionado con la modificacion realizada...logicamente no entrara en garantia...

    todo problema que no se pueda relacionar con la modificacion realizada...debe estar cubierta por la garantia...

    tema de itv.....sorpresa!!....como bien dice johanson, todo se puede homologar...pero claro ...si los humos extraidos no estan dentro de los parametros permitidos...nose yo que pasaria...segun los mecanicos relacionados con este tema (escapeslacumbre) la perdida y/o sustitucion del ultimo silencioso no afecta en la superacion de la itv...

    que cada cual extraiga sus conclusiones,....
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo he pasado la itv en un Golf 1.6 con un escape la cumbre que pegaba bastante ruido y nada...
     
  12. x5vier

    x5vier Guest

    El problema es si p ej rompes el turbo y llevas otra cola de escape? Problemas?? La ITV se soluciona ràpido, montas el silencioso final otra vez y ya esta. El problema lo veo yo con la garantia oficial.
     
  13. VALVETRON

    VALVETRON Guest

    cualquier cosa que se monte o se modifique fuera de un concesionario oficial y ocasione un problema no lo cubrira la garantia. Por ejemplo, pones una radio nueva en un taller, a los 5 dias se te funden todos los fusibles y se carga la instalacion electrica, olvidate de garantia y a pagar reparacion.
     

Compartir esta página