Cola para tubo de escape.

amoreno07

En Practicas
For-font-b-BMW-b-font-font-b-M3-b-font-M4-M5-F30-F20-F10.jpg

buenas noches.

Estoy interesado en comprar una cola para el tubo de escape como estás para mi bmw f20 del 2012,pero nose que diámetro tengo que comprar(medí el mío y no me cuadra con las medidas) Además nose como se monta, si por encima o tengo que cortar parte del tubo.... Alguien ha instalado alguno?
Saludos,gracias.

Ko3iGoN

En Practicas
El escape de serie lleva un embellecedor, en principio sale a presión, y luego te queda el tubo original sobre el que montar esas salidas. Van encima y se ajustan con una abrazadera roscada (o cómo se llame), creo que el diámetro es 63mm pero a ver si algún compañero lo ha hecho y puede confirmar la medida.

Edito para añadir el post de otro compañero que está tratando algo parecido
https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/937804/

Última edición:

amoreno07

En Practicas
Muchas gracias ko3igon!! Perfecta explicación, a ver si alguien me confirma el diámetro y lo compro

amoreno07

En Practicas
Muchas gracias joba31, ya la encargué, a ver qtal se me da quitar el que lleva de serie,parece a simple vista que me va a costar... algún consejo para extraerla??

jorba31

Baneado
Baneado
Personalmente este hombre usa una tablilla,yo usaría una escarpa o cincel pero de madera golpeando desde atrás y añadiría algo de tres en uno.

amoreno07

En Practicas
La pedí hoy por la pagina “Aliexpress” me tardará en llegar un tiempo y luego tendré que sacar una mañana para cambiarla,muchas gracias por tu ayuda jorba31,cuando la ponga subo una foto.Saludos.

sinister

En Practicas
Personalmente este hombre usa una tablilla,yo usaría una escarpa o cincel pero de madera golpeando desde atrás y añadiría algo de tres en uno.
La pedí hoy por la pagina “Aliexpress” me tardará en llegar un tiempo y luego tendré que sacar una mañana para cambiarla,muchas gracias por tu ayuda jorba31,cuando la ponga subo una foto.Saludos.

Yo he puesto una cola con este sistema, aunque no he retirado ninguna y la verdad es que no veas como queda anclado. Un mazo de nailon sería lo ideal sino pues como en el video.

dar golpes tmb tiene de malo que da la sensación de que vas a cargar algo, una cosa seguro: te vas a manchar la manos y te va a llevar un rato.

jorba31

Baneado
Baneado
Muchas gracias joba31, ya la encargué, a ver qtal se me da quitar el que lleva de serie,parece a simple vista que me va a costar... algún consejo para extraerla??

Mirando las dimensiones de las de doble salida ,creo que habrá que recortar para golpes o que sobresalga?
Porque las dimensiones del para golpes pueden ser 80 o 90 m

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Yo he puesto una cola con este sistema, aunque no he retirado ninguna y la verdad es que no veas como queda anclado. Un mazo de nailon sería lo ideal sino pues como en el video.

dar golpes tmb tiene de malo que da la sensación de que vas a cargar algo, una cosa seguro: te vas a manchar la manos y te va a llevar un rato.

Un mazo de nailon es muy gordo,lo más acertado es una escarpa de naylon y golpear por ambos lados