Colaboración para elegir el color de mi 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 3 Nov 2008.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo voto el Imola, siempre me ha gustado, el color de mi berlina es tambien calypso rot metalic y si lo cambiara seria por el imola, saludos, y fotos del acabado
     
  2. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    lo siento no tengo ahora ninguna foto con el interior cambiado y estoy con el coche en el carrocero,pero seguro que buscando por internet habra..
     
  3. jose88

    jose88 Forista

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E90 LCI 320d M
    Interlagos sin duda!!!
     
  4. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Yo te e votado por el imola rot,nose azul ya me parece una epidemia como los leones amarillos,que a nosotros nos llamas los de los bmw's azules.. Saludos
     
  5. Tucky

    Tucky Guest

    LeMans Blau, sin pensarlo.
    Y luego pones unas fotos para ver el cambio!!!
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues de los colores que has puesto, quizás el lemans blue sea el más acertado...

    Has visto el macao-blue?? Era color exclusivo de los M3 E30 y es un azul-violáceo muy muy bonito que quedaria muy original en un E36.

    Otra opción para que no de el cante con las partes que se quedaran en calypso rott, son los diversos violetas que tiene BMW.
    Violett-Rott: violeta claro tirando a vino, Daytona Violett: violeta oscuro, tirando a cereza y techno.violett que es el más azulado.

    Tu decides, pero a mi personalmente los E36 más bonitos son en colores violeta. Y no daria tanto el cante en tu coche al abrir el capó.

    Saludos!
     
  7. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Los intermitentes blancos los tenía antes del accidente, ahora como muriron en el impacto no quedó más remedio que poner los de origen.

    Sipe

    Si, he visto esos tonos, pero no me convencen del todo, después de mucho y mucho ver, creo que estos serían los 4 únicos candidatos.


    Gana por poquito el Imola de momento, pero me extraña que casi nadie se atreva con el Sedona, a mi me atrae bastante también, es un color muy original.
     
  8. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    pienso igual, saludos
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo me quedaria con el Alpineweiss 3... es decir, blanco M3 E46 o gris CSL E46, pero entre los que has puesto, interlagos blau.

    EL sedonarot lo veo bastante y me gusta, pero es un color bastante camaleonico y a pleno sol da gusto verlo, pero luego, al atardecer, si no le da una luz directa, ya no mola tanto.

    Mi ex 318 IS era del mismo color que el tuyo y lo pinté dorado, del mismo tono que la anterior clase C de mercedes, a la gente le gustó bastante.
     
  10. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo e elegido el Imola,pero si hubiera estado el Estoril,ese seria sin duda el elegido.
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y el azul de los e36 no te gusta ,es que ahora mismo no se como se llama
     
  12. brizuela

    brizuela Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Yo voto por el Imola rot, con la tapiceria blanca tiene que hacer buen contraste, y aparte no se notará tanto la diferencia de color con los interiores de motor, puertas y maletero.
     
  13. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Sedona forever =P~=D=:)P):-({|=:supz:.Y además es el que a ti mas te gusta.
     
  14. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El sedona y no porque sea el mas bonito, si no porque es el mas parecido al calypso rot y desentonara menos con el vanos motor y demas rincones que quedan tapados.
    Para mi gusto el blau estoril o uno violeta metalizado claro no me acuerdo del nombre.
     
  15. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Tú estás enceporrado con el naranjita del serie 1 pero el Le Mans es mucho más bonito para tu coche
     
  16. _yoni_

    _yoni_ Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    burgos
    de los que has puesto el que mas me gusta es el imola rot, pero yo miraria tambien el brithis racing green, el amarillo de m3 e36 y tecnoviolet los nombres no se si estan bien escritos pero os adjunto una foto de cada color para ver que os parecen

    brithis racing
    [​IMG]
    [​IMG]

    amarillo m3 e36


    [​IMG]
    [​IMG]
    tecnoviolet o eso creo k se llama

    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que te gusten
     
  17. Ernes_zgz

    Ernes_zgz Guest

    +100000000000
     
  18. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Al principio sí, pero vi esta foto de este M y la verdad es que el interior de mi coche pega mucho con un azul, así que no lo tengo claro ](*,):

    [​IMG]


    Pues los conocía, pero he descartado todos menos los puestos. El verde no me gusta ni un pelo, el amarillo me parece muy cantoso y me recuerda a cierto SEAT y el technoviolet me gusta, pero creo que me cansaría.
     
  19. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Pues a mi Lemans Blau, creo que elegante y deportivo a la vez.
     
  20. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues yo a base de verlos he pasado de que me gustase más el LeMans a que me guste más el Interlagos
     
  21. [CID]-JAVA

    [CID]-JAVA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El color para pintar tu coche ademas de gustos depende del gasto economico y acabado, si lo pintas de un Sedona Rot o de un imola rot el gasto es menor ya que en principio no necesitas pintar interiores de chapa y el contraste sera menor, entre estos dos personalmente me quedo sin duda con el imola rot, para mi el Sedona Rot es el color que tienes ahora en tu coche, pero evolucionado a los tiempos actuales.
    El Interlagos Blau me parece un color demasiado llamativo digno de un e92 con lineas modernas y nuevas, en un e36 me parece demasiado "tuning".
    Sin embargo, de pintar un color que realmente me llame la atencion, aunque despues tengamos el problema de que hay que desmontar mas partes del coche para dejarlo bien acabado, vano motor, parte interior de puertas y portones, y un a añadido en el presupuesto de pintado; ese color seria el LeMans Blau o Storil.
    El LeMans Blau es un color serio y juvenil acorde con los colores de la epoca y el interior en blanco que tu tienes le queda muy bien. El Storil tanto de lo mismo siendo un color mas juvenil, original y mas dificil de encontrar entre los e36.
     
  22. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si, pero ya sabes que a mi el Estoril no me convence en absoluto. En cuanto al Sedona, tú que has visto a los serie 1 por la calle verás que las diferencias con mi color son enormes, es entr Rojo/Naranja mientras que el mio es Granate, por muy metalizado que esté.
     
  23. de cantu

    de cantu En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    el imola rot +1
     
  24. taca

    taca Guest

    alpinwheiss sin duda! viva el blanco jejee


    beuno pues yo entre esos 4 que has puesto me quedaria con Interlagos Blau. La verdad es que en un E36 coupe tiene que quedar bastante bien.
     
  25. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    El Interlagos se acerca al Imola peligrosamente. Al final creo que haré caso a lo que salga en la encuesta.
     
  26. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    joba me preocupa bastante mas esta encuesta que la de usa,lo unico tendras que poner un plazo,si no..
     
  27. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :descojon: No te preocupes que somos un nº limitado de foreros e36eros y tampoco tengo hasta el 2010 de plazo para pintar el coche. De todas formas supongo que quedará así de feo y sucio hasta Enero, por eso tengo tiempo de que me ayudéis.
    Puede que de momento lo vaya apañando yo con spray Calypso para no ser el enemigo público nº1 de los picoletos.
     
  28. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    vale yo en cuanto pueda te paso fotos de mi coche rojo con el interior clarito.
    un saludo
     
  29. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Este violeta no es tecno-violett, (lila azulado) es el daytona Violett..
    Saludos!
     
  30. jalber

    jalber Guest

    para mi el le mans sin duda
     

Compartir esta página