Colapso circulatorio en 6 de Diciembre

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por anjeltxo, 23 Nov 2006.

  1. anjeltxo

    anjeltxo Guest

  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Oído cocina!

    V's macho.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Allí estaremos si todo va bien :).
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ese dia pillo el avión yo para Londres, como no llegue a Barajas, por mucho que me fastidien los guardarrailes, me voy a tener que cagar en la manifestación :descojon:
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy totalmente en contra de esta manifestación por llamarle de alguna manera. Me parece totalmente contraproducente.
     
  6. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Mi intención era sólo informar sobre lo que se va a hacer. Los que fuimos a la anterior de madrid y a otras muchas ya lo tenemos claro, y si en esta no llueve como en la anterior, seguramente iremos más.

    Como en otros foros ya han surgido voces en contra de la manifestación, más interesadas en no llegar tarde a sus vacaciones que en salvar vidas, os pego un post de la AMM donde lo llevan bastante hablado con 145 respuestas.
    http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?topic=3103.0

    Yo particularmente tengo una amiga que se ha despedido de su carrera profesional y de su vida como la entendía cuando por una mancha de aceite vio cómo se arrancaba su brazo y a su novio en una silla de ruedas para toda su vida por culpa de una de esas cuchillas que nos colocan en las carreteras.

    Yo no pretendo j*der a nadie, sólo quiero hacer presión, toda la que pueda por respeto a mi amiga y a los cientos de compañeros que mueren cada año, y para que a mí ni a mis amigos les pase nunca nada parecido. En cuanto a las molestias a los madrileños y barceloneses, lo siento; allí se toman decisiones sobre la vida de la gente y allí hay que hacer presión. Siento que se retrase su fuga de la esas ciudades, pero si ello ayuda a que se salven vidas como así ha ayudado en Navarra, haré lo haga falta, por mí y por todos mis compañeros.

    Disculpen las molestias.
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo también iré a la manifestación de Barcelona(así aprovecho para ir a Autoretro),como fui el 4N a Madrid.Espero veros a muchos allí,al fin y al cabo todos somos moteros,o algún familiar o amigo viaja en moto.Necesitamos más seguridad en las carreteras.

    V´ssssssssss
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    espero que el tema quede en anécdota, que no se monte demasiado follón y sobre todo que no haya ningún accidente... por muchos coches que vayan al final, en las incorporaciones se van a meter coches entre las motos... y ya verás qué divertido..

    Por cierto estuve en la del 4 N a pesar de la lluvia.
     
  9. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Qué poco éxito en este foro.
    ¿será que los políticos velan por nosotros y que hacen siempre lo mejor para nosotros aunque no se lo digamos claramente?
    Le voy a preguntar a mi amiga Isa, la de la silla de ruedas, a ver qué le parece. Igual es que cuanto menos molestemos, más caso nos harán. Es verdad, las huelgas de controladores, transportistas, mineros y demás insolidarios son de un egoísmo total.
    Total, las cosas cambian solas y siempre a mejor.
    En fin, V's
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo estoy hecho un poco un lío con este tema, lo reconozco...........

    Por un lado no voy a cuestionar que el tema "merece la pena", que fue una lástima el mal tiempo del 4.N y es lógico que haya ganas de "tomar la revancha multitudinaria de aquel día" (yo estuve con 4 amigos más......... con un par), que para conseguir protestas eficaces de cara a "sensibilizar" a la clase política en este país no nos dejan más salida que buscar situaciones límite y todo eso..........

    Pero, por otro lado, me queda la duda de la idoneidad del tipo de conflicto que se va a provocar. No me refiero a el hecho de que alguno pierda un par de horas de más ese día de camino a sus minivacaciones o incluso a que pierda un avión (lo siento, pero aquí estamos hablando de gente que pierde los brazos y las piernas cuando no la vida). Me refiero a que esta situación puede provocar situaciones de riesgo importante en el tráfico........ y, ¿no es eso lo que tratamos de evitar?, ¿como va a entender la opinión pública que para evitar un riesgo el colectivo motero vaya a generar voluntariamente situaciones peligrosas?.

    No se ha hecho (que yo sepa) nunca antes nada de estas características y por tanto no se puede saber que consecuencias va a tener y como van a salir las cosas. La gente reacciona de forma imprevisible cuando se les somete a presión y me da miedo..........

    Digo todo esto porque no me gustaría que a nadie le trajera este asunto consecuencias negativas (en forma de accidentes) y porque me gustaría que quedase la imagen que dimos como colectivo el 4 de noviembre en Madrid. En mi opinión así nos respetarán mas y nos tendrán más en cuenta. No les demos a lo políticos excusas faciles en las que ampararse para seguir sin hacernos caso.

    Saludos.
     
  11. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Estuve el día 4 y estaré el dia 6. Nos vemos allí.
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, paolo.
    Anjeltxo, todos lamentamos la situación de tu amiga Isa, y no queremos que se repita al menos por causas evitables como los guardarrailes. En lo que no estamos todos de acuerdo es en la manera de conseguirlo. Ya también creo que es peligroso, y puede ser contraproducente.
     
  13. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Somos conscientes de que los atascos que provocan los coches tanto en vacaciones como en lo cotidiano sacan lo peor de cada parroquiano que se agarra a un volante.
    Yo también espero que no haya nadie que se lanza encima de ningún compañero intentando echarlo de la carretera. El 4 de Nov vi a un automovilista gritándole a un guardia porque los estaba reteniendo y a otro que salió de entre un grupo que estaba parado y se metió entre las motos provocando una caída.
    De éstos hay siempre, son los que provocan accidentes en el resto de las situaciones.
    Esperemos que se queden en casa y si no tenemos esa suerte, al menos el accidente lo tendremos a 65Km/h y no a 120.

    De todas maneras es natural que no todos pensemos igual sobre la idoneidad de los medios para exigir que se realicen los cambios. Siempre ha habido diversidad de opiniones y ahí está la riqueza.

    Ya está confirmada por email la participación de 900 moteros y numerosos clubs de todo el estado, así que no hay vuelta atras. Cuantos más seamos, más controlado será y menos posibilidades de accidentes habrá.

    El email para confirmar la participación es manifestacion6d@gmail.com

    Solidaridad y ráfagas desde una BMW.
    :wink:
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A eso me refería.

    Está claro que la riqueza está en la diversidad, pero en este caso es que ni yo mismo estoy seguro de ser "diverso"............ simplemente intento ser coherente con el planteamiento de nuestro colectivo en este tema, "MEJORAR LA SEGURIDAD" con mayúsculas............ y ahí es donde me asalta la duda en lo que respecta a la forma de protesta elegida.......... en fin, un lio.

    En cualquier caso, os deseo lo mejor a los asistentes y espero que consigais algo y por lo menos que no ocurra nada.:wink: :wink: :wink:

    VVVVVSSSSSS.
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Miedo me da la forma de protesta elegida
     

Compartir esta página