colas de escape e60

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un 530d que no tiene fap y le quiero cambiar las famosas colas, que me recomendais hacer comprar en la bmw las del 540 0 550 como vi que alguno habia echo? o ir a un taller de escapes y que me pongas unas genericas? en asturias sabeis de algun taller especializado en esto?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.218
Turianu;11192082 dijo:
Hola, tengo un 530d que no tiene fap y le quiero cambiar las famosas colas, que me recomendais hacer comprar en la bmw las del 540 0 550 ( o las del 535d que las lleva iguales
icon_weed.gif
)
como vi que alguno habia echo? o ir a un taller de escapes y que me pongas unas genericas? en asturias sabeis de algun taller especializado en esto?

biggrin

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
eso le cortas las colas tipo grifo al final de la curva y le añades un tubo a sobremedida y unas colas a tu gusto,yo les puse las originales compradas a un forero por aqui

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
para eso yo creo que no es necesario que pongas las originales unas que te gusten y cuanto mas baratas mejor,por que al tener soldar el nikelado con el paso del tiempo se estropea.

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
alguien tiene la referencia de la del 535d para pedir precio en recambios?

RALLY

Forista
Reacciones
5
Todos los 530d con fap, tambien las llevamos. No creo que sea mucho problema encontrarlas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
tengo en mente cambiar mi escape feo tipo furgoneta (mirando a bajo), por colas rectas, y de paso poner el kit M5 con 2 colas dobles, lo único que dudo es ponerlas en negro brillante o las típicas burnout (que son tipo titanio azulado), lo que no sé si quedará muy tuning estas últimas, pero es que soy anticromados...que pensais??

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Rawmann;11195022 dijo:
tengo en mente cambiar mi escape feo tipo furgoneta (mirando a bajo), por colas rectas, y de paso poner el kit M5 con 2 colas dobles, lo único que dudo es ponerlas en negro brillante o las típicas burnout (que son tipo titanio azulado), lo que no sé si quedará muy tuning estas últimas, pero es que soy anticromados...que pensais??

acero pulido :supz: asi las llevo yo y tampoco soy de cromados

un saludo