me gustaria ponerle unas colas de escape al e 38 ,no una cosa muy llamativa pero si algo vistoso ,algun consejo sobre q puedo poner o si debo ponerlas o no?....... si alguien las tiene poner una fotillo .
Tienes que tener en cuenta que en caso de que quieras que se vean tienes que cortar el paragolpes,sinò no le pongas nada porque no quedarà bien.
Fukan las lleva, pero hace tiempo que no se le vé por aquí. Y otro forero, que staba en la primera quedada de El Pardo, también las llevaba, aunque para mi gusto sobresalian demasiado. No consigo recordar quién era. #-o
el cortar el paragolpes no me importaria si se quedara bien claro,pero no se q poner,,osea,,he visto salidas dobles y sencillas ,cual pondriais?
Te pongo una foto de la trasera del 730d del forero tronchogordo para que te hagas una idea de cómo queda.
Te pongo unas cuantas fotos: ¿Se nota mucho que yo tambien estoy buscando algo parecido? Una pregunta, a la hora de pasar la ITV, ¿habría algún problema al ser diesel y tener las salidas rectas?
¡Qué caprichosos sois en este foro! Pero que buen gusto tenéis. Por otra parte, el E38 gris de arriba matricula ACX 333, me vuelve loco el adhesivo alpina que lleva en el lateral, es decir las líneas. Me gusta desde que era niño. ¿Alpina o Schnitzer? La pregunta ; ¿Le quedaría ñoño a mi E38, y en qué color?
Me gusta este detalle de rotulación, pero basta que se lo ponga al E38 para que venga un gracioso a arrancarla. Me apuesto lo que sea.
Yo las pondría del mismo material que tiene los escapes de fabrica. Sin cromar!!. Que se vean pero solo eso. De la ñapa tengo esquemas para cortar el parachoques y medidas de los escapes si las quieres.
cromex ,mandamelas si puedes,vamos a ver si las puedo colocar yo o busco ayuda profesional.a los demas gracias por esas fotos ,veo q casi todos los e 38 llevan doble salida o salida ancha,me decanto de momento por las dobles
Sin duda escapes dobles. Ahí van. Las medidas están en pulgadas, [SIZE=+1]1 pulgadas = 2,54 centímetros. [/SIZE]
Quedan así, el primero es el que más me gusta (no cromado): Estas son las de "chuchele" al que hace siglos que no leo.... Así, para mi perfectos....
Yo las prefiero tapadas. Si van vistas creo que necesitan para quedar proporcionadas, unas llantas de 18" y suspensión rebajada amén de finura de ejecución y pocas florituras. El diseño Alpina B12 me parece muy logrado, muy deportivo y discreto. Pero repito, en mi 728 con 16" no me gustaría verlo. Sólo espero -bajo pena de hoguera - que no degenere en algo tan infantil como ésto que vi hace unas semanas y cuyas fotos esperaban un momento glorioso como este para ver la luz: Que en vista lateral queda así de desequilibrado: En cambio éste no está mal:
Yo estuve en un "tris" de ponerlas, ya había hablado con la empresa de silenciosos. Ahora ni me lo planteo. Ese que has puesto, Reihesechs es horrible! para mi gusto. Masiao tunero.
Amen... no veas que dolor la primera vez que vi un BMW con los riñones substituidos por rejilla de gallinero de esa...
A mí me gusta que no se vean los escapes. En mi opinión no aportan nada a un coche de estas características, con excepción de los Alpina.
en mi opinion las colas le dan un aspecto un poco mas sport y la verdad es q en alguna de las fotos les queda bastante bien,no os parece?
en mi opinion , las colas de escape a la vista para pepinos de verdad. M5, M3, y todo lo que se apellide AMG. Pienso que no le pegan nada a un coche tan señorial como un 7.
A mi me gusta como quedan las mas discretas, pero a pesar de ser discretas, el miedo que tengo para ponerlas es lo de siempre, posibles niñatos que se piensan que les estas pidiendo a gritos un pique. El problema está en que ven dos salidas de escape sin saber que viene así de serie, y se piensa que eres un tunero que le has hecho un apaño para que parezca un bólido. Otro de los problemas puede ser la ITV, no se si se permiten las salidas rectas en los diesel si no tienes el filtro antipartículas (FAP).
Para haber pique hacen falta dos, en caso contrario se trata de un gorrilla youtubero de esos que luego que van vacilando de haber pasado con su bici a un MB SLR... olvidandose de mencionar que estaba parado en un semaforo y el se lo salto en rojo... En fin... que muy a mi pesar he descubierto que mi tierra es nido fertil de tuneros y los piques se producen hasta entre conductores de MB clase E... hace una semana estuvieron a punto de darse un piñazo por un pique de semaforo entre un e430 y un e400 mas moderno... y menos mal que frenó el del e430 porque el del e400 era un cabestro y se le echo encima sin pensarselo dos veces...
El problema de los piques para mi no existe como tal, porque yo no suelo entrar al trapo. El problema es cuando tu vas con prisas y el gorrilla de turno que va pisando huevos, en cuanto te ve, se lanza a por ti con todas las consecuencias, es decir, poniendo en riesgo tu integridad. De todas formas, ultimamente se pican tanto gorrillas como señores hechos y derechos de mas de 50 años. Sin ir mas lejos, esta tarde llegaba tarde al trabajo e iba algo deprisa. A lo lejos había un MB ML 320cdi a pedo burra que en cuanto me ha visto, se me ha cruzado para que no le adelantara (2 carriles, misma dirección y sin tráfico) y se ha puesto a correr como si le hubiese picado una avispa. De todo hay en la viña del señor.
No creo que influya. Te pongo 4 ejemplos de diesel, que se me ocurren a bote pronto, con las salidas de sus escapes rectas y no creo que tengan (al menos todos) FAP: - Mercedes CLS CDI - Mercedes clases A y B CDI - VW Touareg V10 TDI - Seat León FR TDI