¡Muy buenas! Antes de empezar os doy las gracias a todos: la acogida del foro fue espectacular; me sentí muy arropado. Os pido disculpas de antemano si estoy situando el tema en el lugar equivocado. Ya me decís y lo cambio (o lo borro y lo vuelvo a crear en el sitio correcto). Mis preguntas son 2: 1. ¿Cómo puedo sacar estas colas de escape para limpiarlas? 2. ¿Cómo las limpio? ¿o me sale mejor comprar unas nuevas? ¡Mil gracias!
Yo probaría con KH7, aunque lo mejor que pude usar en su día para quitar esas marcas fué el Akrysol de 1Z
Algún desengrasante fuerte y lana de acero o lija y luego algún pulidor para metales. Para desmontarlas sin verlo Npi, supongo que irán con una abrazadera y una tuerca, no creo que sea muy complicado.
Yo creo que sí. Por ejemplo en Norauto las venden sueltas, para encajarlas con abrazaderas. Pero estas no sé cómo están puestas ¿?
Es que en el 330i esa cola viene así y no creo que sea un añadido como el del norauto, creo que va con el escape y habría que soltarlo entero. Mira que he estado mirando por debajo y no me he fijado en eso...
Las mías, van soldadas, también probe a limpiarlas con Lana acero + polish de metales y nastic, sacas brillo, pero los puntos negros no se van. En realoem hay ref: de las colas, se venden sueltas.
Algodon magico de toda la vida. Es parecido al Metal Polish. Eso si, con guantes que no veas el pestazo que te deja eso en las manos.
Entonces que recomendáis para límpiarlas? Las mis también están sucísimas. Y donde se podría comprar el producto en cuestión?
Gracias a todos por las respuestas. Para no gastar de más, os pregunto. En casa tengo esto: ¿Me sirve?
En algunos van soldados, pero si son originales vienen a presión, yo también tengo que limpiarlas, pero a mi me las puliran en un taller de un amiguete, se quedan nuevas
Ah, entonces intentaré sacarlas. Las toqué un poco y sí que parecían tener un poco de holgura. Sería estupendo poder sacarlas limpiarlas en lugar cómodo y luminoso.