Colas de escape X3 3.0 D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Belmar, 9 May 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    En una tienda de accesorios vi una salida doble de escape que me gustó.
    Se la lleve a mi mecánico (el manitas, no en el concesionario), cortó las salidas originales, y adaptó la cola que yo le traje. El resultado es éste:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Os cuelgo ésta foto para que comparéis. Se gana mucho estéticamente.

    [​IMG]
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues si, a mi me gusta mucho como te han quedado.....si señor =D=
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Deportivo y elegante, creo que no queda excesivamente tuning... En que tienda los encontraste y que te cobraron por montarlos? :-k
     
  4. Precioso.
    Danos mas información Por Favor.

    Gracias
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    queda muy chulo, gracias por las fotos, la verdad es que gana un montón.

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    OK Belmar, muy chulo. ya pasarás info.
     
  7. TOMATE

    TOMATE Guest

    Colas de tubos de escape

    Creo que la salida de escape que pusiste no esta homologada pòrque tengo entendido que segun la nueva legislacion los diesel tiene que tener la salida con una ligera curvatura hacia abajo.¿Pregunta por si acaso?.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Muy guapas Belmar,muchas gracias por poner las fotos esa era la idea q yo tenia,ya me buscare la vida por aqui por el sur:rolleyes:
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Santi,
    si es Belmar de BCN probablemente "haya pillado" este escape por aquí, por lo tanto, si nos dice dónde, te podrías poner en contacto con la tienda o en el peor de los casos te las enviamos desde aquí...
    Todo ello suponiendo que están homologadas, que puede que no lo estén a raiz del comentario de Tomate...
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por qué tienen que estar curvadas hacia abajo??? :nose:
     
  11. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Lo de menos es dónde las he comprado, ni el modelo que son. Yo compré las que me gustaron, era una salida doble (69,00 €). Lo difícil es adaptarlas, para ello las separaron en salidas individuales, cortaron las de origen, teniendo en cuenta que en una de las colas hay el soporte del silencioso que se tiene que modificar y volver a soldar en una de las nuevas colas.
    Todo ésto es artesanía, y depende mucho de las manos del artista (mecánico). Estoy seguro que si le traigo una ovalada también me la adapta. De hecho ya me estuvo diciendo de poner dos salidas´más ficticias al otro lado para tener cuatro salidas, pero lo veo demasiado tuneado.

    Respecto a si está o no homologada, pensaba que en los escapes lo que debía ser homologado es el ruido, no sabía que también hubiera una homologación de forma. Podria ser esa la explicación de que todos los diesel vienen con las colas hacia abajo.
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias Sergiaib,cuando nos enteremos de la homologacion hablamos;)
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    va a ser que me empieza a gustar el X3... :)

    muy bonito (y personal) sí señor,

    saludox5
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a) deberían ser algo curvadas para que los gases den contra el suelo y disipen a baja altura, pero lo cierto es que (AngelZ me lo aclaró) el 530D/535D las trae rectas desde hace algun tiempo, por lo que no debe de pasar nada.
    En general, y cuando todos traigan filtro de partículas, todas las salidas serán rectas seguro, ya no tiene sentido orientarlas hacia abajo.

    b) totalmente de acierdo con Belmar, no es tanto la pieza en si, hay muchas salidas en el mercado auqnue no sean específicas, sino las manos o ganas del taller que te lo vaya a hacer. Con voluntad se consiguen maravillas.

    c) yo no veo problema en lo de homologar unas salidas, quiza´s dentrod e 4 años la ITV pueda decir algo, solo veo problema con el seguro en caso de accidente, pero eso es rizar el rizo, no?

    Saludos,
    Alex
     
  15. Ya estamos con la Artesania!!!

    Y los q no tenemos confianza con ningun taller? ... a fumar.... (perdón Alex, ji ji)
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Juer Belmar, te he quedado precioso............:xray: :xray: :xray:

    Menudo artista tu mecánico, ha hecho un trabajo bueno de verdad.....=D= =D= =D=

    A ver si bajo por BCN y quedamos para tomar algo......:zartyman :zartyman :zartyman

    Ya te pego un toque.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  17. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Sin problema, Germán.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que cab**n, con lo que me está costando. Me he quedado estancado en dos pitillos al dia y no consigo bajar de ahi.

    Saludos,
    Alex
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Qué raro, porque hay mogollón de coches que las llevan rectas, como Seat León, 530, etc.
     
  20. Alex nunca he fumado, pero creo q la gente q consigue dejarlo, lo deja de golpe!!!...

    Acuerdate 4 h x 300 € = OLVIDARTE DE FUMAR

    Un abrazo
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Pues los remus mios apuntan hacia arriba y vienen homologados otra cosa sera pasar la itv.

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cómorrr (?).... :nose:

    Belmar, se supone que si nos gustan podríamos comprarlas dónde tu las has comprado, si nos dices la tienda, claro...
    Incluso podemos comprarlas para Santi y enviárselas, todo esto es independiente de que las tenga que colocar un buen mecánico...
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cero cigarros Alex, cero !!!! Sino estarás pensando en esos 2 pitillos todo el día...

    Salu2
    (ex-fumador de 2 paquetes al día, batalla ganada el 1 de enero de 1992)
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efestivie Wonder...
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que el tema de que los tubos miren para abajo no es más que para que no manchen el culo del coche.

    Saludos.

    (Exfumador de 2 paquetes 1/2 día desde 17/3/2004) Alex, si yo he podido cualquiera puede......
     
  27. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    El coche ha mejorado mucho con las colas que le has puesto, en cuanto pueda voy ha hacer lo propio con el mío (resulta sorprendente que no se hayan esmerado más con el escape de serie).

    Gracias por las fotos
     
  28. MABENA

    MABENA Guest



    Yo tb mas de dos paquetes diarios.....lo logré ,desde 1995 hasta ahora ni uno, eso si, mi truco fue al principio llevar tabaco siempre encima o en la guantera , era de los de llevar cartones por el maletero....asi no tenia escusas.

    Al final no sabes lo bien que te encuentras, así que ANIMO
     
  29. TOMATE

    TOMATE Guest

    Curvatura del tubo de escape

    Voy a intentar enterarme lo de la curvatura de las colas porque si se pueden poner como las tuyas es una verdadera pasada. Gana muchisimo el coche, aunque sean un poco caras(dinos el precio) merece la pena.

    Un saludo
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si te enteras coméntanos, porfa Tomate, sobre todo tema ITV
     

Compartir esta página