colas para e90

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
pues eso que estoy deseando quitar la maldita aspiradora que trae de serie, mira que es fea eh, pues mi duda es saber si en el concesionario venden los embellecedores o colas, originales, me explico ya he visto algun brico por ahi que ponen la de dos salidas, pero no se si sere raro o que a mi me gusta la que viene con el kit m, la ancha esa, y queria saber si la venden en la casa luego ya me preokupare de uscar un taller donde me la suelden el condiciones, pues nada que tal quedaria esa salida sin kit m, alñguno la lleva , haber si me podeis aconsejar un saludo y gracias de antemano agurrr

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
bmw1980;8102838 dijo:
pues eso que estoy deseando quitar la maldita aspiradora que trae de serie, mira que es fea eh, pues mi duda es saber si en el concesionario venden los embellecedores o colas, originales, me explico ya he visto algun brico por ahi que ponen la de dos salidas, pero no se si sere raro o que a mi me gusta la que viene con el kit m, la ancha esa, y queria saber si la venden en la casa luego ya me preokupare de uscar un taller donde me la suelden el condiciones, pues nada que tal quedaria esa salida sin kit m, alñguno la lleva , haber si me podeis aconsejar un saludo y gracias de antemano agurrr

¿Te refieres a la ovalada? Viene de serie, no con el pack M, es decir, la aspiradora, es del modelo antiguo, los nuevos vienen con la ovalada, por lo que supongo que en el conce sí podrán ponerla, otra cosa es el precio .......................

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
si si me refiero a la ovalada , asi k los nuevos la traen eh, haber si me fijo que tal queda sin kit m, bueno ya me pasare a preguntar si la venden y a que precio, de todas formas esa misma la habra por ahi sir ser la original no? agurrrrr

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
gracias he estado mirando en esa pagina y tiene buena pinta, haber si alguien ke haya comprado hay me dice que tal, y que puede costar que te la suelden en un taller muchas gracias agur

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.445
bmw1980;8104900 dijo:
gracias he estado mirando en esa pagina y tiene buena pinta, haber si alguien ke haya comprado hay me dice que tal, y que puede costar que te la suelden en un taller muchas gracias agur

Escapes Amezola es de Duramas y trabajan bastante bien. Las últimas colas que puse me las instalaron allí, pero me las hicieron a medida en Donsilencioso.
Si no quieres complicarte como yo biggrin en Duramas si que tienen unas tipo oval, muy parecidas a las que dices tu, pero un poco mas grandes.