Hola a todos. Quiero compartir mi hobby con vosotros y de paso ver si alguno de vosotros también colecciona coches a escala. Actualmente cuento con 81 maquetas a 1:18, todas ellas son de marcas punteras, AutoArt - Kyosho - BBR - CMC - Peako - Spark - GMP - Minichamps - HW Elite - Super Elite - Norev. Mi temática es un poco amplia, "Coupes Deportivos Modernos" y tampoco me ciño exclusivamente a ella, ya que tengo algún viejete y algún LeMansero que otro, es decir, intento seguir una línea, pero si veo uno que me gusta voy a por el. Sin más dilación paso a citaros los modelos que actualmente tengo
yo tambien hago coleccion de coches a escala 1:18, de momento solo tengo 25 pero cada año la voy ampliando mas y mas
Muy bonitas, una colección bastante maja :dan: También muy bonito el cachorro, es un Shar Pei?? :yawinkle
Yo tambien coleccione cochecillos, tengo unos 70 de escala 1:18 y alrededor de 140 en escala 1:43. De los que has puesto en las fotos tengo bastantes, hasta el BMW que me regalaron por comprar el X3.
Son todas AutoArt, Kyosho, Minichamps, BBR (F430), Hot Wheels Elite y Super Elite, y el McLaren F1 GTR que es de UT Models, muy muy deficil de conseguir
me encanta tu coleccion , yo tengo pensado empezar una, ahora solo tengo dos un enzo y un subaru. poquito a poquito ire teniendo mas.
Muchas gracias. El perro es un Carlino, bueno, una Carlina, y mi novia la bautizó como "Gorda", jajaja.
Muchas gracias Asier... te animo a que empieces, llegará un momento en que no puedas parar, también es cierto que hay que tomárselo con calma, pero engancha. Un saludo
Muchas gracias. De momento estoy con los "actuales", me regalaron un GT40 winner LeMans, de CMC, una preciosidad, pero me ofrecieron un cambio, el M3 actual, el Gallardo y un Ford GT, los tres de AutoArt y lo hice. Tengo en mente un par de Porsche Clásicos, y cómo no, todos los //M's, tengo el M1 Pro Car, el M3 E92 y el M6. Un saludo.
y tienes pensado comprar algun coche de rally? tipo los miticos grupo b, el audi quattro ufffffffff me encanta
Ya que te gusta el tema, te enseño el ultimo encargo de un amigo, que es aficionado al tema. YouTube - BMW M3 - Full Light Packet - Modell-Lichtsysteme Tambien ha pedido el Mercedes 190 YouTube - Mercedes Benz 190 E 2.3 16V - Full Light-Packet - Modell-Lichtsysteme y hay mas modelos, todos hechos a mano. X6: YouTube - BMW X6 Full Light Packet Modell Lichtsysteme 750Li: YouTube - 1:18 BMW 750Li Licht Modell Umbau mit LEDs no M3 M5 Kyosho slds.
pues yo fui bastante aficionado a las maquetas bburago, pero las que teniamos que armarlas nosotros, pero por culpa de primos pequeños pues ya ni los tengo, vendi el par de ellas pero ya me he quedado con alguna que otra
buenisima la coleccion, el reventon , el porsche blanco, preciosossssss por cierto te falta este jejejeje YouTube - BMW M3 - Full Light Packet - Modell-Lichtsysteme# [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aOke-Ne9Xaw&feature=player_embedded#[/YT]
Yo tambien tengo una pequeña coleccion! Yo tanbien tengo un z3 que me regalaron cuando mi padre compro el BMW. Ahora me estoi poniendo otra vez a comprar , y estoi aver si consigo una buena coleccion de BMW.
Muchas gracias a todos!! A ver si tiro unas fotos más y pongo los que me quedan, sobre todo las del M1 Pro Car, que está impresionante. El tema de las maquetas con luz, me ha dejado con la boca abierta, vi el otro día en el foro un video que hay de unos Ms y no veas... Animo a la gente a que ponga fotos de las suyas!!!