Técnica COLECTOR ADMISIÓN 325i 320i M54

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.349
Ni idea, eso lo hacen mucho los ingleses y la s yankis
Te lo digo yo. BMW no perdería tiempo ni dinero desarrollando un colector de 2 etapas si no ofreciera una ventaja clara.
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
Perdón los dedos gordos y el corrector no ayudan.
En muchas preparaciones en uk, usa y demás. Ponen ese colector corto. Lo de la disa es para acortarlo en bajas y que el aire entre más rápido. Y alargarlo en altas para darle más capacidad.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.641
Reacciones
226.349
Perdón los dedos gordos y el corrector no ayudan.
En muchas preparaciones en uk, usa y demás. Ponen ese colector corto. Lo de la disa es para acortarlo en bajas y que el aire entre más rápido. Y alargarlo en altas para darle más capacidad.
Claro, es para eso. Por eso si lo anulas y pones un recorrido corto y de mucha sección puedes ganar potencia máxima pero pierdes sí o sí potencia a bajo régimen.
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
Claro, es para eso. Por eso si lo anulas y pones un recorrido corto y de mucha sección puedes ganar potencia máxima pero pierdes sí o sí potencia a bajo régimen.
Al revés, la disa se cierra al dar contacto ,acorta el comector en bajas para ganar bajos, se abre y lo alarga en altas para tener mas capacidad en altas.
Cambian el colector para ganarle más bajos, tener más nervio el motor, como los 25 28i E36.
Los colectores de admisión de m50 son los mas buscados para preparaciones.
 
Última edición:
Arriba