- Modelo
- 530d
- Reacciones
- 3
Buenas tengo una duda se me averiado el colector adimision de un 530d aut y quisiera saber si es compatible el de 525 y tambien si el turbo es compatible gracias de antemano
He dicho algo mal? P q no era mi intencionMejor leerse las Normas.
Tranquila, eso no era contigo, si no con el citado.He dicho algo mal? P q no era mi intencion
Se ha rajado!!! Es q mi coche tiene muchos km pero, le tengo mucho cariño asi q va al taller acambiarle el colector turbo intercoler y los tacos q sujetan el motor y otra temporada con el!!!!! SaludosY como se ha averiado el colector? ya por simple curiosidad
Saludos
¿Que van a soldarlo?.Bueno reparar no cambiar perdon
Es lo mejor, yo pasé por ello, y tenía entonces el coche 150.000 kms., no se rompen por los kms., si no que se afloja o coge holgura por la junta y "parte" por vibración.No voy a poner otro el mecanico me dice no se arregla y q lo cambie y eso voy hacer
Ya, pero los hay con muchos más kms., y con el de origen. De hecho en éste foro, poco o muy poco encontrarás sobre la rotura del colector de escape.465000km tiene el mio jijiji ya esta viejito por eso lo doy por desgaste
Perdón, no se porqué estaba empeñado en el de escape.Es el colector admision jajaja no entiendo mucho de mecanica y no se si es lo mismo q el colector de escape asi voy aprendiendo jijijiii