Ola tengo una pequeña duda,si le cambio la admision podre ganar algunos cvs extra o rpm y vale la pena?? *Si se puede orientarme un poco sobre cual y esas cosas* Gracias...
yo tambien quiero opinion..xD el mio es un 325i del 91 no vanos,un amigo mio tiene una admision de esas raras en un c4 gasolina y mola como suena en bajas,el dice que se nota en bajas rpm
mmmm ami se me ocurre uno pero claro...no viene al cuento y nose si era para m44 yo se que lo habia para m42 y habia 2 o 3 uno sacaba 200 otro 300 pero claro eso es un poco pasada, salia en una pagina de estados unidos pero no me acuerdo de cual. aunque en nuestros coches pocos cavallos puedes ganar...con una buena linea de escape sin cambiar colectores claro, una repro o un chip ( yo tengo uno que pille a un forero de aqui) y un buen rectificado de culata y pulido de valvulas etc se nota diferencia pero es mucho money para poco rendimiento que le vas a sacar...pero aun asi aver si alguien te dice algo mas, un saludo
mejorar el colector de admisión del M-44 es difícil, viene muy bien de fábrica, lo único una reprogramación de la centralita. saludos