Ha llegado a mi poder un link con algo muy interesante: http://www.mercadoracing.com/ftopic53117.php Colectores por 340 € ya en casita!! Venden mas cositas (pagina principal): http://www.mercadoracing.com/forum45.php Les mandé un e-mail preguntando por los colectores, me han respondido que son en inox. y están muy bien acabados, ademas comentan que han vendido bastantes del mismo tipo para Saxo's y van de vicio. Que chavales!, pedido conjunto ?? Alguien les ha comprado alguna vez??
Según tengo entendido, cuando se colocan unos colectores de escape deportivos, los gases procedentes del motor salen con más facilidad y se gana potencia, no es mucha la ganancia (de 10 a 15 cv, no más) y como valen un paston (unos Supersprint por ejemplo cantan 950 euros) es para pensárselo, pero por este precio!! además se consigue un sonido más molón :cool:
Un amigo tiene los supersprint y exactamente le costaron 760 euros y le venian con unos supresores de catalizador tambien supersprint, tuvo que quitar los supresores hechos a medida...jejeje y la ganancia se nota en altas RPM, pero este chico tambien tiene un arbol de levas con cruce de 273º, vamos que le tiene unas cosillas metidas... cuando salga del taller le hago unas fotos y las cuelgo en el subforo.
Pues arriba de los 3.5 giros el coche levanta una velocidad que te cagas!... El mio tiene colectores BMW de fabrica y te juro que es una pasada...
Pues no lo sé, mándales un e-mail haber... Solo se gana en altas?? Ponte que más cosas tiene el auto de tu colega! Uff, a mí llevar un pedido conjunto me daría un miedo... No me conoceis Tengo mucho peligro!!
Para el 323 E21 deberían valer, al menos se podrían acoplar a la culata. Luego no sé como quedará la unión con el intermedio...
Pues he hablado con el tio por telefono y especificos para e21 no los hay , al menos de ese fabricante, si de otro pero se iban a los 900 euros, y hemos llegado a la misma conclusion que habria que tenerlos y ver como se pueden adaptar al intermedio de e21. Por ahora lo voy a dejar aparcado , me queda mucho por hacer antes que los colectores. Pdor cierto un tio muy majo ,se preocupo de mirarselo y llamarme con lo que encontrara
Ya, con estas historias hay que tener ojito, de todas formas se puede pagar contrareembolso, que siempre es mejor para estos menesteres... La verdad es que estoy "animadete" con el tema este, yo creo que los voy a pillar y probare, haber si pasa por aqui fer316 y dice algo.
la marca es racerland y mañana me tiene que llamar para saber si acaba en dos tubos o en uno si acaban en dos me los pillo
Bueno, pues malas noticias, el colector acaba en un único tubo, osea que tendré que seguir buscando...
Hola ! Aqui en Francia tambien una empresa vende estos collectores. Me parece que la marca est Raceland (Dinamarca). La ventaja de meterlos es que el motor suba mas rapidamente hacia la zona roja del cuenta revoluciones , pero de caballos no hay mas de 5-7...
pues si, a mi tambien me extrañó, pero eso me dijo, que era solo un tubo y que logicamente seria mas grande que el normal :-s
Serán parecidos a estos para M50/2, terminan en una sola salida gruesa, yo creo que para que quede bien tienes que cambiar todo el escape de principio a fin :roll:
Ya, y como quite el catalizador, le pusimos un silencioso "normal" y el trasero llevo un Supersprint, voy a hacer sondeo de colectores Supersprint, no es plan de hacer la linea entera Raceland...