Duda Colectores escape

zeus250

Forista
Muy buenas.
Aller me calente y pille estos colectores por ebay
$(KGrHqQOKnEE4LlN,)Q!BOGE(KbVz!~~0_12.JPG

Varias preguntas
1 Alguien save la ganancia que puedo tener? ya llevo admision m50
2 Se pueden homologar?
3 Por provar si suena la flauta los queria pintar de marron y tirar pa la itv cuando toque, pero no encuentro anticalorica marron que aguante asta 800. si alguien me pasa un link era la ostia

Gracias de antemano

JuanG

Forista
Muy buenas.
Aller me calente y pille estos colectores por ebay
$(KGrHqQOKnEE4LlN,)Q!BOGE(KbVz!~~0_12.JPG

Varias preguntas
1 Alguien save la ganancia que puedo tener? ya llevo admision m50
2 Se pueden homologar?
3 Por provar si suena la flauta los queria pintar de marron y tirar pa la itv cuando toque, pero no encuentro anticalorica marron que aguante asta 800. si alguien me pasa un link era la ostia

Gracias de antemano

Dudo que obtengas una ganancia apreciable, es mas, no se si los de serie son 'mejores' xD, por otra parte, eso no necesita adaptacion?

Hablo desde la ignorancia puesto que no he probado ninguno de esos, y la verdad que mala pinta no tienen.

delaosa27

Forista Senior
Vas a tener que adaptar, porque me parece que la cogida con los catalizadores es demasiado larga, y falta la cogida en si

zeus250

Forista
Traen unas abrazaderas para enlazar con el intermedio. No sera solo cortar el intermedio a la distancia que sea?

Dani Alonso

Forista
Estoy yo también queriendo montar unos de esos...y mas adelante a parte que me haga un amigo una linea entera asta al final de acero inoxidable sin catalizador y sin silenciador a ver como suena" Vamos inventos" :neng:

zeus250

Forista
Yo no quiero que suene mucho mas de serie, solo quiero ganar altos y un pelin de sonido pero en calidad no en volumen
Los catas y el silencioso van a quedar alli. No quiero lios con la itv

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Me hubiera tirado antes a una línea de M3. Pero... tendrás que cortar el intermedio para adaptar los colectores, sonar suenan bien y en cuanto a potencia, sin repro igual algún cv que otro e irá más suelto y explosivo arriba. biggrin

El problema es que si el de la fosa es algo inteligente, verá la ñapa fácilmente, pero bueno, es una lotería, igual ni se coscan y no te dicen nada.

x_goliath_x

En Practicas
En Asturias no te pasan la itv, fijísimo. Ni aunque los pintes.

Y sí que ganas algo de rabia arriba del todo y mejor sonido como dice @B0rJarZz M., pero creo que más bien por la sugestión de llevarlos y el sonido que tienen, que porque realmente ganes CV.

zeus250

Forista
Me hubiera tirado antes a una línea de M3. Pero... tendrás que cortar el intermedio para adaptar los colectores, sonar suenan bien y en cuanto a potencia, sin repro igual algún cv que otro e irá más suelto y explosivo arriba. biggrin

El problema es que si el de la fosa es algo inteligente, verá la ñapa fácilmente, pero bueno, es una lotería, igual ni se coscan y no te dicen nada.
Siempre me sacas de dudas tio. Muchas gracias.
El coche lleva colectores de m50 filtro de sustitucion kyn , quitado el reductor de la caja del filtro,anulado el ac y el viscoso, intermedio de serie y silencioso m3 adaptado. Lo compre asi pa salir del paso que compre el coche con un sebring podrido y el m3 me salio por 50€ el dia de mañana le aprobecho las colas de inox
Ya esta repro
Se pueden homomogar? Porque como no se pueda estoy jodido
Si se pudiera ya aprovecho y pongo los latigos metalicos

zeus250

Forista
Ya que estas otra pregunta
Como ira mejor con el snorkel que coge aire del conducto de freno y de el faro?
Asi abierto?
O como tenia en el 330 con un tuvo de 90 de neopreno al lado del niebla?
Lo mejor pami es el snorkel pero reduce mucho o eso parece

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pues, en principio no sé si cortando para adaptar te dejaran homologar, no te lo puedo asegurar la verdad.

Entiendo que esté repro, pero reprogramar y luego poner cosas, no se aprovecha ni la mitad sinceramente.

Si tienes el tubo desde el conducto de frento y del que va a la los riñones, pues mejor que mejor ya que tendrá más cantidad de aire para aspirar. Pero bueno, siempre puedes ponerle un tubo aparte y probar de ambas formas, no pierdes nada. :)

zeus250

Forista
Primer problema. No tienen homologacion tuv
Me dice que si consigo los papeles de otros iguales o muy parecidos me lo hace
Los supersprint son parecidos no?

bmwlover

En Practicas
Vas a notar un poco de ganancia en altas, pero poca, eso sin una repro y más cosas, poco.
Sonido, más metálico, pero no más alto.
Itv no pasa, no se puede homologar.
Si los pintas puede que cuele.

zeus250

Forista
Vas a notar un poco de ganancia en altas, pero poca, eso sin una repro y más cosas, poco.
Sonido, más metálico, pero no más alto.
Itv no pasa, no se puede homologar.
Si los pintas puede que cuele.
Me los homologan con el certificado de otros de otra marca.
Tengo un colega que la pasa en leon con unos practicamente igualea asique a una mala tiro pa alla.
Repro ya tengo. Lo que la tendre que retocar un poco

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Primer problema. No tienen homologacion tuv
Me dice que si consigo los papeles de otros iguales o muy parecidos me lo hace
Los supersprint son parecidos no?

Si, son parecidos, pero que yo lleva los colectores vienen sin papeles vamos. Yo tengo unos supersprint originales y nada de papel, pues es material de competición, por lo menos los que yo tengo.

zeus250

Forista
Si, son parecidos, pero que yo lleva los colectores vienen sin papeles vamos. Yo tengo unos supersprint originales y nada de papel, pues es material de competición, por lo menos los que yo tengo.
El de homologastur dice que me lo apaña con unos papeles que tiene de unos schirk.
De todas formas me da ami que ire a lo seguro y tirare pa leon una vez al año

B0rJarZz M.

Forista Legendario
El de homologastur dice que me lo apaña con unos papeles que tiene de unos schirk.
De todas formas me da ami que ire a lo seguro y tirare pa leon una vez al año

¿Unos colectores Schrick? Que yo sepa Schrick solo hizo un colector de admisión para los M5X mejorado, pero de escape... la primera vez que lo escucho.

zeus250

Forista
Y yo tio. Eso me dijo. Por si acaso buscare la documentacion del tuv de unos ta technics.
Y de momento tirare a la itv de leon

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un solo consejo. Si los pones no vayas a la itv de pruvia ni a la de parque principado.

zeus250

Forista
Un solo consejo. Si los pones no vayas a la itv de pruvia ni a la de parque principado.

Tengo un colega que paso en parque principado con un 19 16v con motor de clio williams, manguitos de silicona, caja de cambios de piñones rectos etc etc y solo tuvo que homologar los muelles
Pero no me arriesgo. o todo homologado o tiro pa leon

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tengo un colega que paso en parque principado con un 19 16v con motor de clio williams, manguitos de silicona, caja de cambios de piñones rectos etc etc y solo tuvo que homologar los muelles
A mi en parque principado me obligaron a homologar los muelles eibach pro kit negros del E38 que habían pasado ya 6itvs y que bajaban 15mm.

zeus250

Forista
A mi en parque principado me obligaron a homologar los muelles eibach pro kit negros del E38 que habían pasado ya 6itvs y que bajaban 15mm.
Ami en aviles nunca me pasaron los eibach negros en ningun coche. Ni en el s4 ni en el focus de la parienta. El 28 los tiene homollgados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues en mueres habían pasado ya como 6 veces y además en este caso lo de eibach era casi imposible de ver y a ojo la altura del coche era la de serie.

zeus250

Forista
Pues en mueres habían pasado ya como 6 veces y además en este caso lo de eibach era casi imposible de ver y a ojo la altura del coche era la de serie.
Lo de mieres hace un par de años que se acabo el chollo.
Tengo un colega que pasaba con latiguillos metalicos discos perforados etc y ahora nada
El intercooler xl le digeron que para el año que viene no se lo pasaban y los powerflex que de momento libraba. Y que se jugaba la mano a que iba repro.
Le dijo guarda la mano pichon jaja

d323ci

Forista
En León son bastante enrollados, yo al mercedes se la iba a leon a pasar y no tardaban a veces ni cinco minutos en mirarlo.

zeus250

Forista
En León son bastante enrollados, yo al mercedes se la iba a leon a pasar y no tardaban a veces ni cinco minutos en mirarlo.
Mira que venderlo cabronazo.
Mi proximo carro sera un 190 16v
Que es de tu vida dani? Hace mucho que no te veo.
Desde que vendi el 330...

d323ci

Forista
Mira que venderlo cabronazo.
Mi proximo carro sera un 190 16v
Que es de tu vida dani? Hace mucho que no te veo.
Desde que vendi el 330...
Por aquí por oviedo ando, el 16 v era el mio, menuda máquina estas armando.

Yo se la pase al 323 el otro día donde el parque principado y la paso muy bien, que en prubia querían que quitará las colas del escape; porque decían que tenían que mirar abajo y que esa vez pasaba pero para la próxima no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por aquí por oviedo ando, el 16 v era el mio, menuda máquina estas armando.

Yo se la pase al 323 el otro día donde el parque principado y la paso muy bien, que en prubia querían que quitará las colas del escape; porque decían que tenían que mirar abajo y que esa vez pasaba pero para la próxima no.
¿Cómo mirar hacia abajo? ¿en un 323i de gasolina?