Colectores supersprint

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Buenas!

Ando caliente ultimamente con montar los colectores de supersprint para mi 130

28101.jpg

mis dudas:

tendre mucho problema con

- Itv? haciendo proyecto será suficiente?

- sonda lambda: Les he preguntado pero todavía no me han contestado, se supone que tiene también sonda? sino tiene, habría problemas?

- Reprogramar: EL de duramas me comentó que habría que reprogramar el coche, es cierto?

cualquier info es bien recibida :weedman:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Reacciones
2
yo cuando tube los clio sport tenia los colectores cambiados,con supresor de catalizador y la linea de renault sport y no reprograme para nada.pa que pa que te suba 10cv???

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
El Calido;12967928 dijo:
yo cuando tube los clio sport tenia los colectores cambiados,con supresor de catalizador y la linea de renault sport y no reprograme para nada.pa que pa que te suba 10cv???

me comento que para que funcione bien el motor con esa modificación

por potencia no lo hago

lo que mas me preocupa es la sonda y los posibles problemas que me pueda ocasionar

cse

En Practicas
Reacciones
0
mikel.guti;12965234 dijo:
Buenas!

Ando caliente ultimamente con montar los colectores de supersprint para mi 130

28101.jpg

mis dudas:

tendre mucho problema con

- Itv? haciendo proyecto será suficiente?

- sonda lambda: Les he preguntado pero todavía no me han contestado, se supone que tiene también sonda? sino tiene, habría problemas?

- Reprogramar: EL de duramas me comentó que habría que reprogramar el coche, es cierto?

cualquier info es bien recibida :weedman:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola;

Te pongo enlace a un post de 1addicts donde los instalan en un 128i (son los mismos para todos los N52)

SuperSprint Header Install/Review - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)

Los colectores son plug and play y ya tienen los agujeros para conectar las sondas, por lo que en principio no debes tener ningún problema con eso.

Homologar no creo que puedas ya que son colectores que eliminan los catalizadores, veras en las fotos del enlace que te he puesto que los colectores de serie llevan los catalizadores incorporados, de cara a itv tendrás que ir poniendo y quitando.

No es necesario reprogramar, en la página de superspirnt hay gráficas de potencia de un z4, que gana 15 caballos, con todo el sistema

Saludos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
muchas gracias

justo me acaban de contestar los de supersprint y me comentan que es posible que me de error y tenga que poner un inhibidor de la sonda o reprogramar....

asique igual me animo!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Tienes que reprogramar ya que con los colectores solo vas a llevar las sondas de delante de los cata, no las de detrás.
O pones un emulador o programas y las anulas.

Yo además reprogramaría para la ganancia que vas a tener optimizarla e intentar perder los mínimos bajos posibles.

Salu2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
y reprogramar donde lo debería de hacer?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Davyrox, Benja, BND, TLR, Upsloute... dónde quieras..