colectores y itv

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
hola!la semana que viene le cambio los colectores al coche y no se si vender los de serie o guardarlos,en la itv me pueden decir algo por ir con unos colectores raceland inox.???tambien los pondre con la cinta esa plateada que aisla el calor,en teoria no tendrian por que hecharme para atras por eso,no?si no me guardo los colectores para cambiarlos en la revision del proximo año.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Si van llenos de mierda pasas itv, sino, pues depende del que esté allí jajaja

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo pase itv y a los dos dias de ponerlos y estaban brillantes y no me dijeron nada

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
me sigue dejando fuera de juego el tema de cambiar colectores y que no digan nada en la itv......creí que no habia manera de homologarlos para calle ..... me siento un poco pollino,jejejejejeje

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.438
Tengo entendido que no se pueden homologar. Por suerte, en los E36 quedan bastante escondidos, así que dudo que se den cuenta en la ITV.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Fito318;9297176 dijo:
me sigue dejando fuera de juego el tema de cambiar colectores y que no digan nada en la itv......creí que no habia manera de homologarlos para calle ..... me siento un poco pollino,jejejejejeje
pues como digo yo a los dos dias de ponerlos fuí a pasar itv y no dijeron nada,y eran nuevs y brillaban lo suyo jejej
Orkofono;9297344 dijo:
Tengo entendido que no se pueden homologar. Por suerte, en los E36 quedan bastante escondidos, así que dudo que se den cuenta en la ITV.
en el foso visto desde habajo cantan y mucho jejeje

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
en un 325 subido en plataforma (sin necesidad de foso) se los habian metido en inox y como se veían!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Los colectores pasan ITV si o si, no afectan al CO2 ni es una reforma de importancia asi que tranquilo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cyclonBMW;9298015 dijo:
ok!tambien tengo pensado envolverlos en cinta anticalorica,algo asi:
http://i.ebayimg.com/04/!BhRjcg!Bmk~$(KGrHqQOKjQErzIYnukLBLIW55kemg~~_35.JPG
o sera pasarse de listo con los de la i.t.v.?
Si los llevas con cinta anticalórica y no quieren pasarte la itv, los que se pasan de listos contigo son ellos.
O también puedes darle la opción de que quiten delante tuya la cinta anticalórica después de dar caña al coche 1 hora y llevarlo caliente, así a ver si se quedan mancos y dejan de tocar los coj*nes.
En principio vete a la itv sin miedo y a ver que te dicen jejeje.
Un saludo.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
mario90;9298025 dijo:
Si los llevas con cinta anticalórica y no quieren pasarte la itv, los que se pasan de listos contigo son ellos.
O también puedes darle la opción de que quiten delante tuya la cinta anticalórica después de dar caña al coche 1 hora y llevarlo caliente, así a ver si se quedan mancos y dejan de tocar los coj*nes.
En principio vete a la itv sin miedo y a ver que te dicen jejeje.
Un saludo.
la i.t.v.la pase el lunes,y de PM!con 18 años y ni un fallo leve!me queda casi un año para volver a pasarla,yo se lo pongo,con la cinta y todo,y se me dijeran algo pues le suelto cualquier rollo y ya esta,como dice ORKOFONO si no contamina mas no tienen por que ponerme pegas,gracias MARIO90 y a todos los demas!ya subire un video para que veais como suena,:rambo:
un saludo!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cyclonBMW;9298054 dijo:
la i.t.v.la pase el lunes,y de PM!con 18 años y ni un fallo leve!me queda casi un año para volver a pasarla,yo se lo pongo,con la cinta y todo,y se me dijeran algo pues le suelto cualquier rollo y ya esta,como dice ORKOFONO si no contamina mas no tienen por que ponerme pegas,gracias MARIO90 y a todos los demas!ya subire un video para que veais como suena,:rambo:
un saludo!!!
Esperamos ansiosos ese vídeo.
Por cierto, con los colectores de M3 que le puse, me sorprendió mucho las recuperaciones en 5º en autopista.
A tí te pasó lo mismo con tus colectores?
Un saludo.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
no los tengo todavia puestos,esta semana me quiero poner con ello,pero tan poco son del ///M,son unos raceland del 325 en inox,me salieron a buen precio y los pille,mi idea era comprar unos del M286,pero estos tambien estan bien

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cyclonBMW;9298088 dijo:
no los tengo todavia puestos,esta semana me quiero poner con ello,pero tan poco son del ///M,son unos raceland del 325 en inox,me salieron a buen precio y los pille,mi idea era comprar unos del M286,pero estos tambien estan bien
Tienen similar comportamiento al ser inox, tanto unos como otros son perfectos, yo puse los del M porque me los dejó tiraos de precio mi mecánico, sino le caían unos inox también jeje