Buenas tardes a todos necesito que me echéis un cable me esta sonando el collarin del embrague de mi coche y te go visto uno de un chico que lo vende nuevo a estrenar y me dice que el lo monto en un 320d e90 necesito saber si el 330d y el 320d montan el mismo collarin de embrague si es así os agradecería que me echasteis una mano para cojerlo o no espero respuestas un saludo a todos.
A metálico y cuando piso el embrague se quita bastante ya que bajo el cambio Le voy hacer todo collarin kit de embrague y bimasa necesito saber si el del 320d e90 es igual que el de mi coche haver si alguien nos puede echar un cable espero respuestas.
La palabra “haver” no existe. Puede ser “a ver” o “haber”... No esperes tantas respuestas y de nuevo, usa el buscador... Ya se ha comentado... Mira en Realoem, si tienen misma referencia son iguales, sino, no lo son...
O es el collarin o es el bimasa pero vamos que bajaré el cambio y ya está pero entes necesito saber si es el collarin el mismo o no.
Perdona por mi ignorancia pero no se donde puedo ver lo de realoem y estate seguro que cuando pregunto es por que antes e buscado y no e encontrado la respuesta para la pregunta que hago simple.
Se refiere a esta página http://www.realoem.com/bmw/select.do Pon los 7 dígitos de tu bastidor y mira en la sección donde están las piezas del embrague. Saludos¡
Y digo yo, ya que te metes en esa obra, ¿no sería mejor montar todas las piezas nuevas e ir sobre seguro? porque despues de sacar el cambio, poner un collarín usado ó de procedencia desconocida, igual es jugar un poco a la ruleta rusa. Te juegas que despues de montar todo, te salga haciendo ruido otra vez y vuelta a empezar... ¿Tanto dinero te vas a ahorrar?
Supuestamente el collarin es nuevo a estrenar pero también barajó esa opción de ponerlo nuevo de la marca luk junto con kit de embrague y bimasa y que quede todo nuevo la verdad que no se que hacer pero tienes toda la razón del mundo jejeje ya os contaré lo que hago al final un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
El collarín es el mismo. Pero disco, prensa y bimasa son diferentes en ambos modelos que comentas. Sl2.
Si es como un muelle efectivamente es el collarín, pero seguirá con él hasta que no te deje cambiar las marchas y entonces cambiaría todo ya (embrague, bimasa)..
Ya pero es que el ruido me molesta ya que este motor tiene que sonar fino fino y por el culpa del ruido del embrague en sucia mucho el sonido ya os iré contando gracias a todos por las respuestas un saludo.
amigo, ya si desmontas el cambio, aprovecha y mete las 4 piezas nuevas, y ya está, compradas con tu número de bastidor sin más ni menos
Ufff los diesel tienen un sonido precioso vamos.......no se salva ninguno! Si fuera un gasolina lo entendería. Si sólo es ruido aguanta porque vale una pasta esa reparación. Saludos