colmillo blanco: configuracion final y opiniones

leon950

En Practicas
Bien... pues mi futuro beme va a ser asi:
320 d coupe
alpinweiss
tela/cuero anthrazit/schwarz
alarma
asientos deportivos
paquete compartimentos
control de crucero
paquete iluminacion
radio professional
preparacion intercambiador cd (intentare instalar un cargador alpine con mp3)
techo anthrazit

Podria haberle puesto mas cosas, u otras mas interesantes, pero el presupuesto ya esta demasiado ajustado. Me sale por 37.300 leuros.

Ademas de la presentacion, queria consultaros lo siguiente:
Quisiera tintar los cristales en el tono mas oscuro posible, en parte por estetica y en parte por privacidad (aunque con las puertas delanteras tan grandes con cristales claros... no se). ¿Quedara excesivamente truñing?

Prometo un amplio reportaje cuando me lo den.(septiembre u octubre):mad:

Saludos para todo el mundo

AFG19

Forista Legendario
Precioso el coche, lo unico que no le pondria es la preparacion para el cargador.. Le metes un interfaz de dension para conectar cualquier Ipod o cualquier stick USB con MP3 y es infinitamente mas comodo que el cargador ;-)

El color blanco todo un acierto sin duda

poderosobmw

Forista Legendario
a mi los cristales tintados no me gustan,y menos en un cohe blanco,claro que si es por intimidad pos a delante. si no le pones nada mas y lo dejas de serie no creo que tenga un aspecto muy tuning.
un saludo.:wink:

BloKe

Forista
AFG19;3544980 dijo:
Precioso el coche, lo unico que no le pondria es la preparacion para el cargador.. Le metes un interfaz de dension para conectar cualquier Ipod o cualquier stick USB con MP3 y es infinitamente mas comodo que el cargador ;-)

El color blanco todo un acierto sin duda

El interfaz usb ya es un extra de fábrica en todos los nuevos bmw :wink:

leon950

En Practicas
En realidad pongo la preinstalacion de cargador porque ya tengo dicho cargador en mi actual coche, lo que supone un buen ahorro de costes a la hora de llevar muchas horas de musica. Por otra parte en el concesionario me cobraban una salvajada por la intefaz usb (alrededor de 400 euros). Habra que esperar a que la opcion en reequipamiento sea muuuucho mas barata.

Mientras tanto la espera provoca efectos secundarios en mis uñas...:twitcy::twitcy:

birdhouse

Clan Leader
Lo unico que tengo claro, creo biggrin, es que mi proximo coche sera un blanquito. Ha de ser precioso, ya colgaras fotos!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me parece una combinación interesante, exterior blanco e interior oscuro: no obstante, no pondría las láminas solares hasta más adelante; cuando te hartes de ver el coche, entonces le das un toque diferente (las láminas, un alerón, un pomo iluminado, etc) biggrin :ang: ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues cambias el motor y casi te ha quedado igual que la configuración interior/ exterior del que he pedido yo. Eso si, no he pedido el tintado de cristales traseros y luneta...Enhorabuena.