Colocacion de Aleron

• Iniciador del tema Molecito
  • Fecha de inicio
M

Molecito

Invitado
Buenas, hoy me he pedido el Aleron piratilla de carbono, que parece ser una replica del performance para mi blanquito, y en la pagina de ebay pone que trae un adesivo para montarlo. Hay alguien que haya puesto algun aleron con adesivo, pegamento o similar, o le habeis puesto tornillos ? y en ese caso como va el tema, tengo que desmontar las molduras interiores del porton, o taladro pa lante hasta el final ?? o va ser mejor llevarlo al taller de confianza y que me lo pongan a precio asekible ??
Gracias por todo

Aki os dejo el link del aleron por si a alguien le interesa
BMW E87 HAMANN TYPE CARBON REAR ROOF TRUNK LIP SPOILER :eBay Motors (item 190288644732 end time Sep-28-09 23:15:06 PDT)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No se como será la cinta de esa, pero el aleron original bmw venia con una... que... como decirlo... en la guardería he pegado dibujos con mayor solidez que de lo que era capaz aquello.
En los talleres tienen un pegamento que son 2 compuestos, que se mezclan mediante aplicacion de pistola en el momento.. y creeme, antes se llevan todo el coche que el aleron suelto

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo el mio lo pegué con silicona de cristales...y también se llevan antes el coche que el alerón...biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto, en cuanto lo tengas FOTOS! creo que serás el primero en montarlo y a mi este alerón me puede interesar mucho mucho...:rambo:

M

Molecito

Invitado
Jajaja, voy a comprar los tres que hay, y os los voy a poner a precio de oro, que por ser el conejillo de indias por lo menos kiero sakar tajada. Nada, lo pedi hoy, asi que supongo que minimo 10 dias, aunque en la pagina pone que de 5 a 7, pero ya se sabe, estos coreanos ........
Por lo que veo me kitais un peso de encima, nada de hacerle agujeros al peke buffffffff, menos mal, ya me esta biendo pasar un mal rato con el taladro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ponle la masilla esa de los cristales o te va a durar el aleron 2 dias....

yo lo llevo en el mio y como dice linares antes se llevan el coche que el aleron....

M

Molecito

Invitado
Ok, le pongo entos esa silicona de cristales, pero ponde la compro, que marca y por cuanto me saldra mas o menos ?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Molecito;7971074 dijo:
Ok, le pongo entos esa silicona de cristales, pero ponde la compro, que marca y por cuanto me saldra mas o menos ?

es barata necesitas un bote de silicona y la pistola para aplicarla...todo te costará unos 10€ maximo...creo recordar...

lo puedes comprar en cualquier establecimiento de pintura.

M

Molecito

Invitado
Ok, pos naa en cuanto llege me compro la sili, y ahh, el que kiera fotos del aleron colocao son 5€, que me tengo que lucrar por ser el conejillo de indias, jaja, que tengo que sakar pa las proximas reequipaciones. :)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Molecito;7971288 dijo:
Ok, pos naa en cuanto llege me compro la sili, y ahh, el que kiera fotos del aleron colocao son 5€, que me tengo que lucrar por ser el conejillo de indias, jaja, que tengo que sakar pa las proximas reequipaciones. :)
Como se nota que te has comprado un gasolina!!! queriendo sacar para tus 8 litros de consumo de donde sea!!!:finga:

loris

Forista
Reacciones
3
Lo ideal para pegarlo es Sikaflex, especial automocion ( mucho mas adhesiva que la normal ), el bote vale unos 7 u 8 euros y la pistola unos 4.

Si no la encuentras, cualquier otra masilla de base poliuretano puede valer, pero mejor SIKA. Si utilizas silicona, tendras problemas con su acidez y con el oxido.

M

Molecito

Invitado
Jejeje mis 8 litros no me los kita nadie y eso sin exprimirlo, xo bueno, en cuanto escucho mi motorcito de gasolina y le miro a los ojitos a mi pekeñin, todo es poco para el, que pida lo que desee, :). Naa pero el nuevo aleron me lo va a pegar mas al suelo, y me va a mejor una barbaridad la aerodinamica y seguro q me baja a los 6 y algo.

Gracias por la marca y precio del pegamento.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Se ve bonito este alerón.
Esperemos que no te lo paren en aduanas, porque si no tardarás más en recibirlo, y me gustaría ver cómo queda!!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Molecito;7971789 dijo:
Jejeje mis 8 litros no me los kita nadie y eso sin exprimirlo, xo bueno, en cuanto escucho mi motorcito de gasolina y le miro a los ojitos a mi pekeñin, todo es poco para el, que pida lo que desee, :). Naa pero el nuevo aleron me lo va a pegar mas al suelo, y me va a mejor una barbaridad la aerodinamica y seguro q me baja a los 6 y algo.

Gracias por la marca y precio del pegamento.

8 litros??? sera por ciudad, la ultima media del viaje de la semana pasada 6,4 a 135 de regulador y con llanta 18...400kms, ke bien suenan los gasofas eh...

M

Molecito

Invitado
La verdad que 8,2 l, el 80% por ciudad, y el resto por carreteras nacionales, casi no huele la autopista, no habra echo en los 1500 km que tiene, ni 100 por ella. parece una sinfonica perfectamente afinada, y demomento ningun ruidito extraño ni naa, toco madera.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Molecito;7974296 dijo:
La verdad que 8,2 l, el 80% por ciudad, y el resto por carreteras nacionales, casi no huele la autopista, no habra echo en los 1500 km que tiene, ni 100 por ella. parece una sinfonica perfectamente afinada, y demomento ningun ruidito extraño ni naa, toco madera.

ah bueno pues nada, ya bajara el consumo... yo ya tengo 40.000 y todo ok

M

Molecito

Invitado
Naa eso ya me anima un poco mas, pero bueno, tampoco me espero que baje una barbaridad, por que ahora tovia lo llevo con mucho mimo y cariño, cuando pase de 3000-4000 km, ya le empezare a dar calor, y supongo que eso me pase el consumo a 9-10 l, pero bueno, que se le va a hacer .

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
es mejor esa masilla que la que te venden en la bmw??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
zorbmw;8016425 dijo:
es mejor esa masilla que la que te venden en la bmw??

en la bmw te lo ponen con cinta adesiva de doble capa...

es como viene el aleron original, a no ser que tu solicites un adhesivo extra....

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
rubenyromeo;8016919 dijo:
La cual pega poco mas que...
celo.gif

Con la cinta que viene, creo que a partir de 160 ves algo desprenderse de la carroceria jajaja

P

Predicador

Invitado
el que piense que el aleron mejora los consumos y la aerodinamica,
que ponga los pies en la tierra, que esto no es un circuito, ni el aleron propio para ello.
para consumir 6l solo queda comprarse un diesel, no se le pueden pedir peras al olmo.

el aleron sirve para darle un cambio estetico a la trasera, nada mas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Predicador;8019534 dijo:
el que piense que el aleron mejora los consumos y la aerodinamica,
que ponga los pies en la tierra, que esto no es un circuito, ni el aleron propio para ello.
para consumir 6l solo queda comprarse un diesel, no se le pueden pedir peras al olmo.

el aleron sirve para darle un cambio estetico a la trasera, nada mas.

Quiero creer en el tono irónico de cuando pusieron eso:descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo creo que si, ese alerón así a ojo sin hacer pruebas tiene que dar 200kg de downforce a 120km/h.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Nural 25 de pattex para automoviles, es un pegamento extra fuerte, vamos que si te lo intentan quitar se tienen que llevar el coche entero, y vale 5/6 eurillos.

F

ferthing

Invitado
rubenyromeo;8016919 dijo:

es como viene el aleron original, a no ser que tu solicites un adhesivo extra....

En el coupe no, el de carbono lo ponen, con la silicona esa negra, que es mas cara que el aleron, :descojon::descojon::descojon::descojon: casi!!!

M

Molecito

Invitado
No mejora los consumos?????????????????????????????? joooooooooooooo yo que lo habia pedido a corea para que me vajara una par de litros a los 100, q con el 8,5 que llevo esperaba que con el cacho ese de fibra coreano me gastara los que el triciclo d mi sobrina y fuera igual de pegao al asfalto que Fernando Alonso, jeje, :) (que no se me moleste nadie,que es solo una broma ehh, no kiero malos royitos )

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
y el alerón te ha llegado ya??? me gustaría verlo colocado para ver como queda.
que es de carbono o imitación a carbono???

M

Molecito

Invitado
Nooo, y pa encima me akaba de mandar esta tarde un email diciendome que salio ayer de su taller, supongo que lo monte el fin de semana, que trabajo, y asi tengo la tarde entretenida, en vez de tar viendo la tele :)

M

Molecito

Invitado
El aleron ha llegado, esta noche os pongo unas fotos de el

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
cuando las saques podias presentarlo encima dl techo para hacernos una idea d como queda, xq suelto no es facil hacerse una imagen