Colocación de antena

• Iniciador del tema Montezemolo
  • Fecha de inicio
M

Montezemolo

Guest
Buenas amigos.

Estoy pensando en colocar un buen anticaspa en mi coche y tengo serias dudas sobre la colocación de la antena, ya que en ************** si el policía o guardia civil en cuestión se pone a mirar, la ve rápidamente… pero por otro lado no quiero sacrificar casi por completo la distancia de detección y no se hasta que punto el **************sera restrictivo con la señal de la antena (E46 con paragolpes M3), ya que cada uno es un mundo.

¿Dónde me recomendaríais colocarla en mi coche? *************+++, sin estar a la vista?
Si alguno considera que es mejor comentarmelo en privado estaría agradecido de que así fuera.

Un saludo.

M

Montezemolo

Guest
Pues yo no he recibido privado algo... :wink:

Agradecería que alguien me comentara.

J

julian1982

Guest
lo mejor es que pruebes tu mismo, yo pensaba que los plasticos del X restaban señal y al contrario va mejor aun, como he dicho lo mejor es probar. s2

v6tresdos

Forista Legendario
con pocos posts, dudo que alguien te mande una colocacion adecuada... es solo para prevenirnos de los malos

M

Montezemolo

Guest
mauricers;6069704 dijo:
con pocos posts, dudo que alguien te mande una colocacion adecuada... es solo para prevenirnos de los malos

¿Los "malos" no pueden postear muchos mensajes? :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Claro que sí, pero con el tiempo, se va conociendo quién es quién.

Y además, normalmente leen mucho y escriben poco.

EL PEQUE

En Practicas
yo leo mucho y escribo poco y te garantizo que no soy de los malos como tu dices, pero si es verdad que yo he preguntado lo mismo para un 335i coupe y no he recibido mensaj privado ni no privado alguno ayudando sobre la colocacion, ya que donde le llevo deja muy facil el trabajo de los agentes.......

M

Montezemolo

Guest
Ahora que la cosa se puede poner aún peor, ¡necesito mas ayuda que nunca!

Montezemolo;6351704 dijo:
Ahora que la cosa se puede poner aún peor, ¡necesito mas ayuda que nunca!

lo mejor seria que alguien con tu mismo paraca que lo tenga montado te comente, haber si tienes suerte

M

MIKELXD

Guest
ha llegado la hora de cambiar la antena en el X5, . Alguna idea o solucion para esconderlo??
espero vuestros privis.
Respecto a la centralita he encontrado un sitio muy bueno por si alguien necesita un lugar bueno y muy seguro asi como facil de quitar la corriente a la centalita y a la antena, o eso creo por lo menos.

ñasnav

En Practicas
Buenas, me encuentro en tu misma situacion y ahora entiendo por que ni dando los datos de donde la llevo puesta y alguna idea mas , el moderador contesta mis privados.Yo soy de los que si puedo, me paso a diario por el foro , por lo tanto leo mucho y escribo poco pero eso no quiere decir nada , almenos en mi caso. De todas formas entiendo que se tomen precauciones

ñasnav;6455110 dijo:
Buenas, me encuentro en tu misma situacion y ahora entiendo por que ni dando los datos de donde la llevo puesta y alguna idea mas , el moderador contesta mis privados.Yo soy de los que si puedo, me paso a diario por el foro , por lo tanto leo mucho y escribo poco pero eso no quiere decir nada , almenos en mi caso. De todas formas entiendo que se tomen precauciones

Hombre, ñasnav !!!.
Puedo garantizaros que es legal, tabajamos juntos y no en los 'cuerpos'.

Saludos

ñasnav

En Practicas
Hombre EKO, vienes que ni pintado pues pensaba comentarte el tema despues de fiestas . Espero gozar de mas credibilidad por parte del moderador, ya que cuando hemos tenido alguna duda , siempre la expuso EKO . Saludos

ñasnav;6488506 dijo:
Hombre EKO, vienes que ni pintado pues pensaba comentarte el tema despues de fiestas . Espero gozar de mas credibilidad por parte del moderador, ya que cuando hemos tenido alguna duda , siempre la expuso EKO . Saludos
si me has enviado algun mp perdoname pero no lo he recibido, ademas de problemas que he tenido con el pc, ahora si estoy plenamente operativo asi que te ruego me envies de nuevo tu duda por mp=;, s2

ñasnav

En Practicas
Buenas , te he vuelto a reembiar los mensajes , ya me diras algo al respecto si puedes o bien si los recibes . Saludos