Colocacion de bussines con cargador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 14 Mar 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hola gente, voy a cambiar el cassete reverse por bussines con cargador de 6 de bmw. Hoy he coprado el cable y creo que no tiene que ser tan dificil de montar como para no hacerlo yo mismo. ¿que creeis?....En caso de que lo montase ,¿donde me aconsejais montar el cargador exactamente de la maleta? ....y por donde pasariais el cable que cruza todo el coche. Me podriais explicar lo mas detalladamente posible como quito los plasticos del contorno de la puerta que toca la moqueta y si es posible que me encuentre con algun problema ...GRACIAS
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    Yo que pensaba que preguntaba cosas sencillas y veo que no .....pues ahi va otra que se me quedaba en el tintero......¿desconecto la bateria o no hace falta? GRACIAS
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tranquilo Here2002,no desesperes por que no hay respuestas,siempre hay alguien que lo hara tarde o temprano.;-)



    El cargador lo pondria en el maletero,es donde va ha estar mas protegido.

    El cable lo pasas por el lateral,desmontado el plastico inferior del volante,para desmontar este primero tienes que demontar la pequeña guantera de la izquierda,esta tiene cuatro tornillos,dos arriba y dos abajo.
    El plastico tiene un tornillo en el lado izquierdo,una grapa en el lateral derecho y dos mas en el hueco debajo del volante.

    A continacion desmontas el tirador de apertura del capò delantero,tiene un tornillo de cruz en el centro del eje.

    Ahora tienes que desmontar el revestimiento lateral con el apoyapies,este tiene un tornillos de cruz tambien,colocado justo debajo del tirador de apertura del capò,que solo lo veras despues de desmontarlo,una vez quitado el tornillo el revestimiento sale hacia atras.

    Las molduras de entrada al coche tienes 4 grapas las delanteras y dos las traseras,empieza por delante metiendo un destornillador plano entre esta y la goma de junta hasta que notes la grapa de la puerta,apalanca un poco y se soltara,asi las cuatro.

    Para las traseras primero tienes que desmontar la banqueta del asiento,esta sale a presion,tirando de los laterales.

    Si tu coche es coupè no tienes que desmontar el respaldo,solo los laterales de los mismo,salen a presion tirando de la parte de arriba de los mismo hacia adelante.

    Si no es un coupè,los asientos salen de la mismas manera.

    Una vez quitado el respaldo veras un pasa-cables justo debajo de la bandeja,por ahi puedes pasar los cables al maletero.
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    j*der macho, que pasada :prayer . Seguro que si te pones me lo colcabas tu mismo por telefono. Una muy buena explicacion =D> ......y que opinas sobre lo de desconectar la bateria?.
     

Compartir esta página