Colocacion De Cromados

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola amigos quiero poner en mi e90 las rejillas, vierteaguas y lamelunas cromados. Es muy dificil, he visto el Brico y debe costar un poco meter el lamelunas debajo del espejo retrovisor. No se que hacer que me lo pongan en el conce o ponerlo yo mismo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
yo que tu lo llevaria al concesionario mejor no vaya a ser que despues lamentes algo por no gastarte unos euros

JASR

Forista
Reacciones
63
Quiero poner en mi e90 las rejillas, vierteaguas y lamelunas cromadas. He visto el brico y no parece dificil. Que me recomendais que intente ponerlas yo o que me las pongan en el conce.

J

jose diego70

Invitado
nos puedes decir cuanta pasta te han pedido por esos cromados que nos comentas

JASR

Forista
Reacciones
63
En Lenker Motor de Burgos. Encima me hacen un 10% de descuento porque conozco a la vendedora. Haber lo que me cobran por ponerlos.

JASR

Forista
Reacciones
63
No te mosquees blaki ha sido un fallo de novato, los colge no los vi y los volvi a poner creyendo que habia habido algun error.

J

jose diego70

Invitado
JASR;4006563 dijo:
Hola amigos quiero poner en mi e90 las rejillas, vierteaguas y lamelunas cromados. Es muy dificil, he visto el Brico y debe costar un poco meter el lamelunas debajo del espejo retrovisor. No se que hacer que me lo pongan en el conce o ponerlo yo mismo.
Yo que tú preguntaria en el conce y si no te cobran mucho que te lo pongan he oido a algun forero que cuesta bastante ponerlos menos la rejilla que eso si lo haces facilmente ,pero ya puestos ,..... por cierto me podias decir el tlefono y la persona para hablar con ellos ,pues estaria intesado un saludo:wink:

JASR

Forista
Reacciones
63
Mañana me paso por el conce y te digo precios exactos.

J

jose diego70

Invitado
JASR;4010057 dijo:
Mañana me paso por el conce y te digo precios exactos.
ok muchas gracias de paso tambien si me das el telefono y la persona de contacto estupendo:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
JASR;4007525 dijo:
No te mosquees blaki ha sido un fallo de novato, los colge no los vi y los volvi a poner creyendo que habia habido algun error.

no te preocupes pero entiendelo

JASR

Forista
Reacciones
63
A cabo de estar en el conce y me han pedido 310 € por los cromados y 120 € por ponerlos. No os parece una salvajada lo de la mano de obra. Por cierto tambien he pedido precio por los focos traseros black line y me han dicho que 240 € sin instalar. Que os parece. Por cierto Jose Diego el conce es Lenker Motor de Burgos, Tfno. 947484350 y pregunta por recambios.

J

jose diego70

Invitado
JASR;4012084 dijo:
A cabo de estar en el conce y me han pedido 310 € por los cromados y 120 € por ponerlos. No os parece una salvajada lo de la mano de obra. Por cierto tambien he pedido precio por los focos traseros black line y me han dicho que 240 € sin instalar. Que os parece. Por cierto Jose Diego el conce es Lenker Motor de Burgos, Tfno. 947484350 y pregunta por recambios.
muchas gracias compañero el precio de los cromados esta bien ,pero ya sabes que la mano de obra te van a puar pero es que es un poco dificil hacerlo tu mismo asi es que ya sabes :wink:

J

jose diego70

Invitado
ah de los black line en ebay los tienes por 169 € + o - y ,ponerlos es muy facil (se lo he oido comertar aqui en el foro)

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias pero me voy ha arriesgar, por 120 € si me cargo algo lo vuelvo a comprar.

S

sergio123

Invitado
yo pregunte en un conce x poner en un e-92 320d el cromado de las ventanillas y me dijo el tio 1.500 € o mas !!!:mad::mad::mad:seme kitaron las ganas de preguntar en mas conce x eso . :twitcy: