Colocación Extintor en el Z3

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
y por cierto, ocupa un webo, no sé si estará muy contenta la copi

SalamancaZ3

Forista Legendario
Pues vaya....

En algunos paises es obligatorio llevar un extintor, y la verdad es que si consigo ver viable el colocarlo ahí, me lo voy a plantear.

A ver si los que venden en los centros comerciales se pueden enganchar a los agujeros del asiento del Z.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Yo lo he visto en dos sitios.

El primero es donde ya has comentado pero en el asiento del piloto.

El segundo es en un coupe en el hueco trasero del maletero, los roadster no disponen de él.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;6091111 dijo:
Yo lo he visto en dos sitios.

El primero es donde ya has comentado pero en el asiento del piloto.

El segundo es en un coupe en el hueco trasero del maletero, los roadster no disponen de él.

En el maletero tengo un hueco que es donde vá el botiquin.

Sunner

Forista Senior
En el mio va colocado bajo mis piernas, vamos, que el soporte va bajo el asiento del piloto, ya que es la manera mas rapida de acceder a el.
No molesta en absoluto, de hecho apenas se ve.

Si os planteáis el colocarlo este es su sitio natural, el extintor lo ideal es que este en el habitáculo y no en el maletero, ya que en caso de emergencia es mas facil acceder a el.

Sunner

Forista Senior
Yo siempre llevo un extintor en el coche ... desde que tuve la desgracia de presenciar como se carbonizaba un tio en su coche después de sufrir un accidente. No se si un extintor hubiese servido en ese momento para algo, pero seguro que si los 7 conductores que estuvimos presenciando como ardía el coche totalmente impotentes mientras aparecían los bomberos hubiésemos llevado un extintor ....
No se, yo recomiendo llevarlo, aunque lo ideal es no tener que usarlo nunca.

Z

Z3RGI00

Guest
Yo tambien llevo uno debajo del asiento del copi !!! no molesta , y aparte le da una gracia diferente todo lo visto. Y Espero no tener que sacarlo nunca mas de ahí !!!
Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Yo, después de ver un coche ardiendo en la carretera, me arrepentí de no tener uno...lo único que pasa es que si no haces mantenimiento/ compras uno nuevo, se acaban estropeando.

Mave

Forista Senior
No tengo ningun Z (de momento) pero en mi Leon ya hace tiempo que se lo puse... y bueno, tampoco queda tan mal.....

DSCF0356.jpg

Luisjo

Forista Senior
es debajo del del piloto, aunque seguramten tb se podrá en el del copi.
Parece imposible que quepa bien pero de verdad que si y apenas se ve.

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Los que lo teneis podeis poner alguna foto para hacernos una idea. Es que nunca he visto ningun Z con el.

Luisjo

Forista Senior
los extintores que encajan en el soporte los venden en varios sitios y mucho mas baratos que en la bmw, el caso es tener el soporte originl u otro bueno.

Ojo una cosa, el extintor no es de gran capacidad, pero es mejor que nada.

Yo he puesto uno del feuvert sujeto con unas bridas a los bajos del asiento del copi y queda muy bien (no atasca el movimiento del asiento). Son 25 pavetes, da un toque racing y ... nunca se sabe si puede hacer falta. Lo recomiendo

Luisjo

Forista Senior
Pero mira que sois vagos... Poned en google bmw z3 fire extinguiser y os sale un porron de imagenes incluido el soporte de realoem
ah y no molesta a la piernas... Siempre en el asiento del piloto, que es el que siempre va en el coche en caso de que no te puedas mover por accidente... Dicho eso yo no he comprado el soporte y lo llevo siempre en el maletero en la correa de accesorios del coupe