Colocación reposacabezas traseros(compact)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 27 Jul 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros.
    Pues que se me ha metido en la cabeza un nuevo brico,a ver si me podeis ayudar.El tema es el siguiente.He estado tocado por el asiento y si palpas bien,se nota los agujeros de la espuma,además hoy he visto un asiento trasero reventado en un desguace,sin cabezales,y si lleva los agujeros,pero luego al meter los cabezales se quedan muy flojos.Luego he visto otro compact con cabezales lo he mirado y lleva una especie de guia,pero creo que van incoporadas en el mismo asiento,con lo cual si no hay guia el cabezal se te puede caer en cualquier frenazo.El tema es el siguiente¿Se venden las guias o van ya soldadas al mismo respaldo?[:>pray
     
  2. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    van con cuatro tornillos vete al desguace si lo viste y cojelo lo atornillas en el tuyo y listo por lo menos en el cabrio fue asi de faci;-) l
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El cabrio y el coupe los lleva clavados en la plancha trasera al respaldo,si no me equivoco,pero el compact van empotrados dentro del mismo respaldo.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    una pregunta colegas,como se kitan los reposacavezas de atras de un m3 coupe esk los kiero kitar,gracias
     

Compartir esta página