colocacion retros m3 originales y electricos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVID VARELA ABELENDA, 28 Dic 2006.

  1. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    lo de los privados lo he visto ahora,pero te respondo que he bajado al garage que tengo los originales y llevan unos cables que son extraplanos y uno lleva 6 pines y el otro espejo 3 pines y son iguales que los de tu foto con pistas doradas,no se como los ha puesto pero yo he visto de todo ya en su taller ayer tenia un ferrari 430 y el viernes pasado un gallardo que pena que no tenia la camara
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si, justo!!! pues entonces llevas ribbon connectors...!! y los ha conseguido poner, estoy verdaderamente asombrado. Le puedes preguntar como lo ha hecho y plasmarlo aqui? hay muchas gente interesada de este y otros foros.
     
  3. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    que pasa que nadie lo ha hecho nunca.........................
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    q yo sepa, y he leido mucho sobre el tema, hasta en foros de yankees nada de nada...por eso tengo tanto interés, vamos q si es necesario os invito a comer a ti y tu amigo un finde y si se tira el rollo y me los pone...xq tengo unas ganas de quitarme los originales q ni t imaginas...
     
  5. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    le voy a llamar por telefono haber que me dice
     
  6. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    dice que todo tiene un precio..............que cuanto ofreces por que te los ponga funcionando
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pues no se, primero me tendría q hacer con unos originales, pero todo se puede hablar si me asegura q me los pone sin perder niguna función :wink:
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No sé, pero se ocurre ahora. Quizás sea un disparate, si eso borro el post, pero sería muy difícil hacer un cable con los dos tipos de conectores? No sé si me explico.

    Sabiendo las funciones q tiene uno y con un tester, mirar por donde pasa corriente cuando accionais el espejo. Ir anotando todos los impulsos de uno y los de otro, y hacer un cable "puente" con los dos conectores.

    Lo q digo es algo imposible? Porq si es así, borro el post.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no creo q sea imposible, pero si complicado...al ser plano el cable q viene del coche y venir solamente 3 cables del retrovisor...pero desde luego q de hacerse de alguna manera creo q tiene q ser algo así.
     
  10. PedroFR

    PedroFR Guest

    Yo creo que la exclusividad tiene precio ;-)
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    considero q los foros son para ayudarnos unos a otros :wink:
     
  12. PedroFR

    PedroFR Guest

    Pues ponte en el lugar de una persona que sabe y que cobra un riñon por ponerlo y te lo va a poner a ti gratis :descojon: Y MI ABUELO ES PIROTÉCNICO!!!!:cool::cool:
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si me parece muy bien q cobre por su trabajo, cada uno tiene su filosofía, yo estoy dispuesto a pagar si me soluciona el problema.
     
  14. PedroFR

    PedroFR Guest

    ¿y cuanto estas dispuesto a pagar?
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no se, todo es hablarlo, q me diga una cantidad y si es razonable pues adelante.
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo estoy con Sergy330. Si cada uno q encontramos algo o hacemos algo diferente, cobráramos por ello, este foro no sería lo mismo.

    Yo tb soy de los q pienso q los foros son para ayudarnos, porq ¿quien te dice a tí q el día de mañana, tu amigo, no necesite saber algo q esté en algún foro? Y se lo van a decir gratis, porq ahí estará para todo el mundo.

    Cobre lo q cobre, no me parece buen gesto, la verdad.
     
  17. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Estoy contigo las 2 principales razones de existir de un foro, son sus foreros y la capacidad de éstos para convertir este espacio en un lugar didactico y de comunicacion para toda su comunidad. Si todos cobrasemos por cada brico o solucion para nuestros coches, esto acabria siendo lo mas parecido a un concesionario. La politica esencial de este foro, a mi entender, aparte de la de comunicarse, aprender y ampliar nuestros circulos sociales, es la de acabar con la monopolizacion de los concesionarios, con su politica de cobrar casi hasta por respirar. Espero que nadie se ofenda, es una opinion personal.
     
  18. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Osea....:eek:
    Asombrado de tu explicacioón! No se puede decir mejor.
     
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Me da la impresion que este post se esta yendo por los cerros de úbeda!!!!
    Seguimos sin saber nada nuevo del tema :nose:
     
  20. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    alguien a montado en un 320 ci del año 2003 sin asientos electricos?no se que tipo de conectores llevo..
     
  21. PedroFR

    PedroFR Guest

    imaginaos, vosotros habeis montado en un 330cd con ribbons connection los espejos del ///m3 originales, y tu te irías a los foros a poner ocmo lo has hecho?¿? pues no porque perderías dinero, al chaval que dice harman haciendo todo lo que hace, teniendo todos los programas, rara vez le vas a ver metiendose en un foro a resolver algo.... HAY SE QUEDA ;-)
     
  22. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Date una vuelta por esta página veras que la gente piensa de otra manera http://www.bimmerdiy.com/e46 veras que no te cobran por entrar y ver los bricos y lo que prima es el aprender y ayudar que no todo es cobrar en esta vida......de verdad que se me para el reloj!!!!!
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El pueblo ha hablado. Gracias chicos, veo q no soy el único q piensa así.
     
  24. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    pues le he dicho que se conecte y se meta en el foro, haber que me cuenta.................
     
  25. Sergy330

    Sergy330 Guest

    harman, si es una persona q habitualmente no está en foros, veo lógico q quiera algo a cambio del servicio prestado, solo digo, q si habitualmente estuviese por aquí, sabría a lo q me refiero...
     
  26. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    haber si yo supiera como se ponen o lo que sea te lo pondria hasta en video si hace falta pero yo no tengo ni p*ta idea de como se pone eso,yo se lo he dicho y que el vea,si quiere ponerlos gratis o decirte como se ponen espera haber que me dice.
     
  27. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ok, cuando sepas algo del tema o la cantidad q quiere por ponerlos hazmelo saber.

    Salu2!
     
  28. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Tampoco te estamos recriminado nada a tí. Simplemente te estamos dando nuestra opinión, q al igual q la de tu amigo es muy libre.

    Para comparar, simplemente fíjate en fer316. El tiene un taller, y le preguntas algo y él te explica como hacerlo. Luego en tí está en hacerlo por tí mismo, o decir, "osttís!! Prefiero q me lo hagas tú." , con el consiguiente cobro por llevárselo a él. Pero primeramente te ha dicho como hacerlo.

    No te lo tomes a mal, hombre!! Q tampoco te lo recriminamos, ni a tí ni a tu amigo. Simplemente, es nuestra opinión. :wink:
     
  29. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    me ha contestado que un dia de estos me hace un esquema de como hay que conectarlos y que no tiene fotos,pero que es complicado y hay que meter cables dentro de la puerta,y configurar el coche o algo asi para el doble enfoque del bordillo y que todavia no ha visto lo del foro que tenemos que esta noche entra y lo ve:wink: ASI QUE LO MISMO :wink: DENTRO DE POCO TENEIS ESPEJOS BMW M3 CON TODAS LAS FUNCIONES COMO YO:biggrin:
     
  30. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hay mucha gente q t lo agradecería, esperamos ansiosos información del tema, yo el primero.

    Salu2 harman!
     

Compartir esta página