Duda colocar alfombrillas transparentes para proteger las originales

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tuquoque, 12 Oct 2017.

  1. tuquoque

    tuquoque En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    ¿Alguno habéis probado colocar alfombrillas transparentes encima de las del coche, en este caso beige, para minimizar el asunto de las manchas y que duren más las originales? o alguien que haya probado otro sistema para proteger las alfombrillas de serie, porque las beige se tienen que ensuciar pronto.
    Saludos
     
  2. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hola, yo compré unas "esteras" o alfombras a medida tipo piel sintética en AliExpress. Están de lujo, no pensé que los chinos pudieran dar en el clavo exactamente con las medidas, pero sí. Las hacen bajo pedido, les pasas el modelo del coche, año, etc. y Te las hacen a medida. Las mías costaban unos 85 euros, pero me tocó la mierda esta de la Aduana y tuve que ir a Barajas a pagar unas tasas de aduana y el IVA. Unos 120 en total, creo, pero quedan dpm, protegen también los laterales de la moqueta hasta bastante arriba, incluso la división trasera entre los dos asientos del BeMe, ahí también encaja perfectamente. Luego sólo se les pasa un trapo humedo, o toallita y ya está. Como también tengo interior beige, las cogí en marrón oscuro, que es el tono de los embellecedores. La verdad que fue un acierto.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.562
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo alfombrillas beige. A parte de ser bastante escrupuloso con que los "visitantes" se limpien bien las suelas de los zapatos antes de acceder y que me aplico también la misma regla, las limpio una vez al año con amoníaco con detergente mezclado con vinagre y un cepillo. Y de vez en cuando: manguerazo, jabón y cepillo. Quedan impecables.
    Ya venía de otro BMW con interior gris claro....(n) así que ya estoy curado de espantos....

    Vamos, que me gusta disfrutar de mis alfombrillas a pesar de los pequeños sacrificios, y no poner inventos "chinos".
     
  4. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    que les jodan a los chinos... y a los impuestos de aduanas...
    pero bueno, todo el que entra en mi calamar flipa con las alfombras... putos chinos,,,,
     
    A PINAZO le gusta esto.

Compartir esta página