Colocar Aros

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
estoy mirando de poner los cromados, que tal se colocan he leido que unos van con grapas y otros pegados, como se colocan? gracias un saludo :prayer

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Con grapas? q yo sepa todos van pegados ,los cromados traen ya el pegamento y los mate los tienes q poner tu ,con cinta adesiva d doble cara van bien.

J

JuGeR

Invitado
A ver si aparace el forero que vendia! :) AFG19 creo que era, que ami me gustaria comprarle unos biggrin

Salu2!

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
de MP pues yo quiero los cromados asi que es quitar la cinta de proteccion del pegamento y a colocar nó, por lo que he visto en por ahi se saca el cuadro con dos tornillos que lleva arriba luego se desmonta por detras con otros cuatro se saca la caratula y se insertan los arillos. es asi?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
dael dijo:
de MP pues yo quiero los cromados asi que es quitar la cinta de proteccion del pegamento y a colocar nó, por lo que he visto en por ahi se saca el cuadro con dos tornillos que lleva arriba luego se desmonta por detras con otros cuatro se saca la caratula y se insertan los arillos. es asi?

Asi es ,pero 1º quita los tetones d goma d los km y hora ,salen tirando hacia afuera ,con cuidado no los rompas q hay gente q por bruto se los a cargado.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
OK, muchas gracias ahora a ver si los encuentro