alguien sabe donde queda el famoso taller para colocar escape y demas en portugal,le quiero anular el silencioso intermedio y alli sale por dos duros.
Mira este web de los Portugueses de Interescape : Interescape - Home Ahora están "de obras" pero mándales un mail de q te remitan la lista de talleres en Portugal y es mandar mails o llamar a los q + cerca estén de tu localidad.
Aquí tienes ese famoso taller : el taller está en Moçao, vas por la A-52 y a la altura de Ponteareas coges a la derecho dirección Salvaterra de Miño, en Salvaterra vas por el puente internacional y ya estas en Moçao,una vez cruzas a portugal sigues hasta la general y coges a la derecha, pasas una rotonda y hay unos supermercados y algún concesionario y alguna cosa más (es una especie de polígono industrial) y al llegar a la siguiente rotonda coges a la izquierda y ya está ahí, se llama Euroescapes. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=14 2 post abajo teléfonos y más info. Saludos
Algún dato más : SEDE: LUGAR DO ERVELHO CRISTELO COVO - VALENÇA TLF. 251800430 - FAX 251800439 FILIAL: LAGOA - MAZEDO - MONÇAO TLF. /FAX 251651481 E-MAIL: geral@autosspeed.mail.pt
yo tengo ido a escapes valenca a vaciar catalizadores y mas cosas. Cruzas por la frontera vieja y al pasar una rotonda grande tiras de frente y sobre 200 metros a la derecha, esta ahi. si vas por el puente nuevo tienes que cojer la salida a Valenca, http://www.cylex.pt/direcciones/auto-escapes-valenca-6110975.html
Bueno de finales Julio a mediados Agosto...lo miramos y o voy a Portugal o lo hago en San Mamed o en uno de Santiago q no me acuerdo ahora el nombre.
Bueno, ya he hablado con ellosel telefono donde hacen los tubos es 00351251651481, me dice que sin ver el coche que no puede darme presupuesto, ya le he dicho de mandarle unas fotillos, pero dice que no, que le hace falta ver el coche, asi que nos quedaremos con las ganas.
Gracias.....pero ni siquiera te han dicho un pvp aprox.....j*der q tios.....](*,) Tienen fama de baratos..pero si en San Mamed o Santiago vale casi igual no me doy el viaje. Yo solo quiero colocar 2 salidas nuevas soldadas a un coche y quitar las q tiene.
Estos Portugueses.....es q ir y no saber ni el pvp aprox ni si pueden hacer o no el trabajo (aunque esto imagino q si) pues para eso voy en Galicia y si no me gusta el precio o no lo saben hacer pues estoy al lado de casa y voy al otro.
El de Santiago es este : Bienvenidos a Rallye Sport Bersus Sll-----------------------------------------------------------------------------------------
si asi mal vamos en San mamed en coruña por unas ovaladas a cada lado de la defensa sale en 400 euros..